Conéctese con nosotros

Espectáculos

‘El Puma’ afirma que se quiere reducir la población mundial con plagas y enfermedades

Publicado

el

El Puma afirmó que se quiere reducir la población mundial - noticiacn
José Luis Rodríguez. (Foto: De ülimo Minuto).
Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ afirmó que se quiere reducir la población mundial a través de «diferentes plagas y enfermedades».

«El mundo, el planeta, está con dolor de partos. No hay grupo humano, no hay hombres que puedan arreglar el problema planetario. Esto es asunto de intervención divina. Hay quienes quieren eliminar a los ancianos, a los inválidos, porque toda esa gente no le es de utilidad, así quieren reducir la población mundial», dijo el afamado intérprete en conferencia de prensa, antes de su concierto el próximo sábado en la capital quisqueyana.

Rodríguez, de 80 años, conversó animadamente con los periodistas, realizó bromas y aunque recordó que «hay muchos» cantantes de su generación que han fallecido, mencionó que «aún quedan por ahí» (el español) Raphael, (el británico) Tom Jones y que él «no tiene apuro en irse».

‘El Puma’ afirmó que se quiere reducir la población mundial

Consideró que en esta etapa de su vida está pasando por un «examen», pues ha «arrancado desde cero», en alusión al doble trasplante pulmonar a que se sometió en diciembre de 2017 y de cuya recuperación ha reiterado que se trató de «un milagro».

«Yo soy un testimonio viviente de que sí existen los milagros y que sin fe es imposible llegar hasta acá. O sea, que voy a llegar hasta donde mi vocación me dé y el cuerpo aguante, sin arrastrar los pies», expresó.

El Puma ha sostenido una carrera de 60 años en la música, la actuación, producción y conducción televisiva, principalmente.

El cantante de resonados éxitos como «Vale la pena volver», «Agárrense de las manos», «Tengo derecho a ser feliz», Culpable soy yo» o «Dueño de nada», es de opinión de que las letras «románticas» volverán a adueñarse del público, aunque admitió que ritmos modernos como el reguetón» han llegado para quedarse.

Usa redes sociales para imformarse y reírse

Sobre las redes sociales dijo que las consulta constantemente «para informarme y reírme» y destacó el «poder» que se le dio a la gente con esas herramientas.

«Veo en las redes muchas cosas graciosas, pero cada persona debe tener conciencia sobre lo que escribe, para no ofender a alguien y no ofender a alguien, escribir falsos testimonios. Una mentira puede dañar a mucha gente, vemos el ‘bullyng’ que ha llevado a niños, a niñas, a suicidarse (…) no pueden medir el alcance de una mentira sobre una persona joven. La gente se deja llevar por la gente. Hay quienes seguidores falsos», comentó El Puma.

«Tu cheque en blanco es le tiempo…»

El intérprete de «Tendría que llorar por ti» opinó que desde se nace se empieza a morir, por lo que el tiempo hay que saberlo utilizar.

«Tu cheque en blanco es el tiempo y tu lo distribuyes a tu forma, a tu manera y depende de ti si vas a tener disciplina, de si vas a llegar al final o no. Si te preparas para una carrera larga debes tener disciplina, esta profesión, esta carrera, como la de los deportistas, exige de disciplina», reflexionó.

El artista se hará acompañar el sábado de una orquesta sinfónica para presentar su concierto «Agradecimiento tours» en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital dominicana.

«Ustedes (los dominicanos) tienen algo que pocas veces se encuentra en un país, que es la alegría de vivir, no importa la situación, no importa la economía, no importa la política, no importa la guerra mundial, las plagas, ustedes tienen ganas de vivir y transmiten eso a toda la gente que viene afuera», opinó.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fallece Michael Gambon, el icónico actor de Dumbledore en “Harry Potter”

nfórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído