Conéctese con nosotros

Nacional

Programa de salud bucal de Colgate lleva más de 116.179 niños venezolanos alcanzados

Publicado

el

Programa de salud bucal de Colgate
Compartir

El programa de la reconocida marca Colgate: “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, ha alcanzado un total de 116.179 niños venezolanos durante el primer cuatrimestre del 2024,  con lo que rebasa en 11% lo obtenido durante todo el año 2023.

Esta cifra representa un gran avance en la consecución de la meta trazada para este año por Colgate, que aspira superar los 500.000 niños con su programa.

“Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” es una iniciativa global de Colgate dirigida a niños de educación inicial y primaria para motivarlos a responsabilizarse por su salud bucal.

Fue implementado por primera vez en Venezuela en el año 1971.

Van 53 años ininterrumpidos, en los que ha tocado las vidas de más de 25 millones de niños. En el mundo, se ejecuta desde el año 1940, ha sido traducido en más de 30 idiomas y está presente en 80 países, impactando a más de mil millones de niños.

Para el 2025 se espera llegar a los 2 mil millones de niños.

El programa dicta charlas de salud bucal a través de embajadores y multiplicadores, las cuales están respaldadas por juegos y divertidos videos que educan y, a la vez, entretienen a los niños.

El objetivo fundamental es reforzar los conocimientos de las medidas preventivas en salud bucal y lograr que los niños se cepillen correctamente 3 veces al día, que usen diariamente el hilo dental, que logren identificar los alimentos adecuados para su salud bucal y tengan una actitud positiva hacia el odontólogo.

Programa de salud bucal de Colgate

Con el Museo de los Niños, Colgate–Palmolive mantiene una relación de más de 15 años.

La marca patrocina el espacio dedicado a la higiene bucal que posee este centro educativo recreativo.

Para obtener más información de Colgate está disponible su página web: https://www.colgatepalmolive.com.ve/ y la cuenta en Instagram: @colgate_venezuela

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Diseñadora Indah Darry dictó taller de Batik en el Instituto de Diseño Brivil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Publicado

el

Arturos delivery
Compartir

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.

En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.

 

Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.

«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.

«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».

 

Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.

 

Los más pedidos

 

De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el

Fiesta Icónico los más solicitados.

 

Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

 

En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.

 

Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.

Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nader Sculpture Park incorpora esculturas monumentales de Oswaldo Vigas a su colección en Miami

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído