Connect with us

Nacional

Nicolás Maduro visitó el Zulia para reunirse con la estructura política del Psuv

Publicado

el

Nicolás Maduro visitó Zulia y se reune con el Psuv - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El presidente Nicolás Maduro visitó el Zulia este sábado 1° de junio, para reunirse con la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El encuentro tuvo la finalidad de unificar criterios y establecer una visión clara “del trabajo que hay que hacer” de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. “Hoy es primero de junio de 2024 faltan 58 días para la gran victoria del 28 de julio en el Zulia y en toda Venezuela”, enfatizó durante encuentro.

Así mismo añadió que,  “estamos nosotros construyendo sobre la base de la fuerza, de la disciplina. Estamos organizándonos mejor para construir la nueva y poderosa maquinaria del 1×10 para ganar las elecciones de manera amplia y garantizar la paz”, sentenció.

Previamente, el mandatario nacional dio instrucciones a la militancia para afinar la maquinaria del 1×10 de cara al simulacro nacional que se realizará el domingo 9 de junio.

En días pasados, subrayó que el 1×10 garantizará “una victoria con paz y estabilidad. Para ratificar la independencia del país y el crecimiento del nuevo modelo económico y la recuperación de lo social del pueblo”.

En la reunión participaron el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; así como integrantes de la Dirección Nacional, Cilia Flores; Jorge Rodríguez; Francisco Ameliach; Rafael Lacava.

Seguidores lo recibieron en el Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita por el estado Zulia, fue recibido por cientos de personas. Los seguidores de Maduro se acercaron a la tarima a saludarlo, en una actividad transmitida en vivo por la plataforma Tik tok.

Al respecto, Diosdado Cabello, manifestó “Nicolás se vino pal Zulia y el pueblo a la calle. La esperanza en la calle y no la saca nadie”.

De igual manera exclamó , “qué felicidad que el pueblo del Zulia sale a recibir a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, el candidato de la patria”.

 

Con información de ACN/ Prensa Presidencial/ Globovisió

No dejes de leer: Programa de salud bucal de Colgate lleva más de 116.179 niños venezolanos alcanzados

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído