Conéctese con nosotros

Sucesos

Privados de libertad cuatro hombres por el asesinato de un cantante en Miranda

Publicado

el

presos por asesinato de cantante -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Quedaron privados de libertad  cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, por el asesinato del cantante de música urbana Kevin Antonio Mendoza Orta (19) suscitado el pasado 25 de marzo en Miranda.

En tal sentido el Ministerio Público informó que los detenidos quedaron  identificados como Luis Alberto Gómez Martínez (21), Mauricio José Mosquera (19) y David Nixon Martínez Franklin (18) y un menor de 16 años edad.

Según informó el MP, el hecho se registró en el sector Loma de Las Parcelas en Santa Lucía, perteneciente al municipio Paz Castillo del estado Miranda.

En horas de la noche de ese día, la víctima le informó a su pareja que se iba a encontrar con Gómez Martínez, a quién le debía dinero.

Al transcurrir las horas y no materializarse el regreso de la víctima a su domicilio, ni existir comunicación alguna con ningún familiar; la mujer se trasladó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa para denunciar la situación.

Te puede interesar: Capturadas cuatro personas por venta ilícita de medicamentos en Mercado Periférico de Valencia

 

Asesinato de un cantante en Miranda

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que Gómez Martínez, Mosquera, Martínez Franklin y el adolescente le habrían propinado ocho heridas en el cuerpo con un arma blanca; que le causaron la muerte instantánea y luego enterraron el cuerpo en un terreno adyacente al lugar del hecho.

Ante tales circunstancias, los supuestos implicados resultaron aprehendidos el 29 de marzo en el referido municipio por funcionarios del Cicpc para ser dejados a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Miranda imputó a los tres hombres por la presunta comisión de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles; además de agavillamiento.

Menor de edad implicado

En tal sentido el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la privativa de libertad contra Gómez Martínez, Mauricio Mosquera y Martínez Franklin, sumado a ordenar su reclusión temporal en la sede del órgano aprehensor en Santa Teresa.

Por su parte, la Fiscalía 17ª de Miranda con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente imputó al adolescente como facilitador del primer tipo penal y agavillamiento.

En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Miranda con competencia en la referida materia dictó la medida privativa de libertad contra el adolescente.

Al mismo lo trasladarán al Servicio de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia del estado Miranda.

Con información de ACN/ MP

No dejes de leer: Liberan orden de captura contra mujer que se grabó obligando a fumar a su hija de 7 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído