Connect with us

Sucesos

Capturadas cuatro personas por venta ilícita de medicamentos en Mercado Periférico de Valencia

Publicado

el

Venta de medicamentos Mercado Periférico - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc) de la delegación Municipal Valencia, capturaron a cuatro personas por la venta ilícita de medicamentos del Mercado Periférico de Valencia.

La detención ocurrió luego de una denuncia recibida a través de la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, Director General de la Policía Científica, donde manifiestan que, en las adyacencias del mercado, se encuentran personas comercializando diferentes tipos de medicamentos de procedencia dudosa.

Venta de medicamentos Mercado Periférico

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Valencia, realizaron las pesquisas pertinentes y labores de inteligencia en el mercado mayorista logrando la ubicación y detención.

Te puede interesar: Un abatido tras persecución que culminó frente al Traki de Guacara (+video)

Los arrestados quedaron identificados por las siglas T.J.F.B de 29 años de edad, R.J.G.S de 20 años de edad, M.D.L.A.P.P de 33 años y K.C.S.A de 39 años de edad.

Los detenidos se encontraban comercializando en puestos ambulantes, medicamentos procedentes de la República de Colombia, sin poseer la permisología exigida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y los controles sanitarios venezolanos correspondientes, poniendo en riesgo la salud de quienes adquieren dichos medicamentos.

Al momento de la captura, se les incautaron más de 5 mil pastillas de diversos medicamentos, tres celulares, dinero en efectivo y un punto de venta, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Detienen a un falso odontólogo

En el sector Terrazas Todos Unidos, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar,  la Delegación Municipal Upata, realizaron un minucioso trabajo de investigación que permitió capturar a V.P (39), por usurpar funciones como odontólogo.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Fiscal Saab anunció detención de un exfiscal y un abogado por extorsión (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presuntos oficiales de la PNB intentaron detener a periodista en Barinas (+video)

Publicado

el

Intentaron detener a periodista en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Presuntos funcionarios que se identificaron como miembros de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron detener al periodista Yuiser González.

El comunicador social, denunció mediante sus redes sociales que el pasado 12 de abril oficiales trataron de llevárselo de un centro comercial de Barinas.

“Esto no es una patrulla. Me están llevando en un carro particular”, se le escucha decir al periodista González en un video que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Funcionarios intentaron detener a periodista en Barinas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que “Los presuntos funcionarios no mostraron una orden de detención y el vehículo en el que pretendían llevarse al periodista de @noticiasdigital tenía placa oculta”.

En el material audiovisual que grabaron testigos en el lugar se ve como dos hombres intentan meter a la fuerza a Yuiser González a un carro blanco particular para llevárselo, pero la presión ciudadana hizo que no lo detuvieran.

Te puede interesar: Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

A González le lesionaron una rodilla, lo golpearon y le rompieron la camisa en el forcejeo. El periodista asegura que no conoce los motivos de por qué quieren defenderlo. En un video comenta que los presuntos funcionarios mencionaron una denuncia por estafa y por razones políticas pero no le proporcionaron detalles.

Según narra el periodista, ninguno de los presuntos funcionarios poseía identificación o placa. Además, el vehículo no era una patrulla policial, tenía vidrios ahumados y no tenía la placa visible.

“No tengo información con respecto al porqué vienen a buscarme o llevarme detenido. Quiero hacer responsable públicamente de mi integridad física a los presuntos funcionarios del video y si son funcionarios hago responsable a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB”, expuso.

González dijo que escribió por redes sociales a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB Barinas para consultar sobre las razones de la detención pero no recibió una respuesta.

Con información de ACN/El pitazo

No dejes de leer: Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído