Conéctese con nosotros

Carabobo

Polivalencia atendió parto dentro de unidad radipatrulla 

Publicado

el

polivalencia atendió parto en unidad
Foto: Cortesía
Compartir

Policía Municipal de Valencia (PoliValencia), atendió un parto de emergencia en una unidad radiopatrulla, el pasado jueves 9 de diciembre.

Mediante una nota de prensa, el cuerpo policial, informó que Marianne Escorche de 27 años; quien dio a luz dentro de la radiopatrulla, se encontraba en la Av. Sesquicentenario, parroquia Miguel Peña de Valencia; a la espera de ayuda para ser trasladada al centro asistencial más cercano.

Seguidamente, uniformados de Polivalencia, quienes se encontraban en un recorrido de vigilancia y patrullaje; avistaron a la ciudadana quien les solicitó el apoyo policial para ser trasladada a un centro médico. Sin embargo, la parturienta no alcanzó llegar a tiempo y rompió fuente dentro de  la patrulla.

Polivalencia atendió parto dentro de unidad

La pequeña y su madre fueron trasladadas a la Maternidad del Sur en Valencia. (Foto: Cortesía)

En ese sentido, con apoyo de los funcionarios de PoliValencia; llegó al mundo de manos de los efectivos Mía Gabriela Escorche.

Cabe destacar, que la pequeña junto a su madre fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas. (Maternidad del Sur).

La Policía Municipal de Valencia promueve el modelo policial humanista y está comprometida con brindar apoyo; seguridad, atención y resguardo a la colectividad valenciana.

Con información ACN/Nota de Prensa Policía Municipal de Valencia/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Policía de Valencia fue habilitada para ejercer el servicio de investigación penal

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído