Carabobo
¡A colaborar! Hermanas Siervas del Santísimo recolectan juguetes
Las Hermanas Siervas del Santísimo de Valencia piden una donación especial para esta Navidad ya que trabajarán con 200 niños; la meta como tal es recolectar un total de 200 juguetes o más para la actividad del 15 de diciembre.
Todos los niños esperan un juguete nuevo o usado y es por ello que acuden al buen corazón de todos nuestros lectores; ya que esperan llegar a la cifra en estos seis días que restan para la actividad.
Las Hermanas están en la Iglesia que está detrás del Ateneo de Valencia; y estarán esperando el donativo; en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía. El llamado es para todos para que se aboquen a esta bonita actividad y se pueda colaborar.
Hermanas Siervas del Santísimo piden juguetes
La Madre Superiora, Kelys Reinoso comentó que ya cuentan con una ayuda ya que una persona de buen corazón donó 200 hallacas; un señor de alma bondadosa regalará dos tortas para los 200 niños.
Hizo un llamado para que puedan colaborar también con platos y vasos desechables; estos serán de gran ayuda para la actividad que tienen el 15 de diciembre. Otra persona entregó unos cotillones para los niños.
Por supuesto, toda colaboración es positiva y esperada por todos para esta fecha tan especial. Recuerda que en la actualidad en los comercios de los asiáticos un juguete sencillo cuesta entre dos y tres dólares; ese juguete sencillo para los niños es grande.
Es tiempo de brindarar amor, más a los que pasan por necesidades y brindar un juguete a un niño en esta Navidad será ideal para verles una sonrisa de esperanza. ¡Colabora con las Hermanas Siervas del Santísimo!. ¡Dios les pague!.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Tres exalcaldes ingresan al gabinete de Rafael Lacava
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes12 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes16 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Carabobo15 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Economía15 horas agoBCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre


