Conéctese con nosotros

Sucesos

Un PNB muerto y cinco lesionados dejó vuelco de una patrulla en la ARC

Publicado

el

Un PNB muerto vuelco de patrulla ARC - acn
Compartir

Un muerto y cinco lesionados dejó vuelco de una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el km72 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

El hecho se registró pasada las 9;30 am, en la vía sentido Maracay – Caracas. El photoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez, en su cuenta en la plataforma X informó que la víctima fatal respondía al nombre de Eduard Aranda, Primer Oficial (CPNB) fallecido;

Así mismo indicó que los lesionados quedaron identificados como:  Carlos Verlander, primer Inspector (CPNB); Wilker Colmenares, primer oficial; Jennifer Bello, oficial; Nelson García Oficial Jefe, y el civil Jairo Flores, a quienes trasladaron al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Las Tejerías, en Aragua.

De igual manera se conoció que las victimas del hecho vial están adscritos al  CPNB/DAET/DCDO Las Tejerías, Aragua.

Otros hechos viales

De igual manera durante lo que va de día en la capital, donde el día se ha mantenido lluvioso, del país se han reportados diversos hechos viales este miércoles 7 d febrero.

A eso de las 700 am se reportó un choque múltiple en la salida de Caricuao debajo de la pasarela, lo que generó fuerte retraso vehicular.

Así mismo  en la Santa Fe, en Prados del Este, dirección La Trinidad, se coleó un vehículo.

Mientras que en la autopista Caracas-La Guaira, un vehículo impactó contra la defensa a la altura de la pasarela El Limón, lo que generó retraso en ambas direcciones.

Por otra parte, es de resaltar que tras la rotura de una tubería matriz de Hidrocapital, la mañana del martes matriz en la avenida perimetral Francisco Salias, las autoridades habilitaron este miércoles el canal de contra flujo sentido El Pueblo-Redoma para aliviar el tránsito automotor y la congestión vehicular que generen los trabajos de reparación del tubo. El llamado es la precaución.

ACN

 

No dejes de leer: Arrestada mujer que amenazó a funcionarios de la GNB en Montalbán (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

 

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído