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Plumrose: más de 70 años comprometidos con el bienestar y el desarrollo de Venezuela

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Plumrose 70 años
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Plumrose, empresa líder en la industria de embutidos, ha transcurrido más de 70 años en Venezuela reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo del país.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha demostrado un profundo interés por apoyar a diversos sectores, incluyendo la cultura, la educación, la gastronomía y el deporte, enfoque que se ha robustecido en estos primeros meses del año 2024.

En este año, Plumrose ha destacado por su apoyo a iniciativas que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad venezolana. Entre las acciones recientes más relevantes se encuentran:

Celebración de la Semana del Perro Caliente: Por segundo año consecutivo, Plumrose organizó la Semana del Perro Caliente, una iniciativa que busca resaltar este platillo emblemático de la gastronomía venezolana, así como a quienes día tras día realizan este plato de la gastronomía urbana en el país y fomentar momentos de unión familiar, compañeros de trabajo o junto a los amigos.

Participación en «Radiografía del Retail 2024» de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA): Asimismo la empresa estuvo presente en este importante evento del sector minorista, donde reforzó el conocimiento de su portafolio de productos, a la par de apoyar el crecimiento de sus socios comerciales, las cadenas de supermercados y los comercios independientes y autoservicios.

Apoyo a la obra «Madre nuestra que estás en la selva»

Plumrose patrocinó la puesta en escena de esta obra teatral recreada en el emblemático Teatro Teresa Carreño, en Caracas,
que aborda la temática de la conciencia ambiental y la importancia de proteger la Amazonía.

“Adicionalmente, en este año 2024, hemos estado sumamente activos en Plumrose al llevar a cabo diversas actividades y continuaremos así, para cumplir con nuestro compromiso de seguir ofreciendo productos de alta calidad en todas las ocasiones de consumo para los venezolanos».

Plumrose es una empresa líder en la industria de embutidos con 70 años de historia en Venezuela.

 

 

Con información de nota de prensa

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Economía

A través de Gaceta Oficial, será anunciado nuevo esquema de precios acordados

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nuevo esquema de precios acordados en productos de primera necesidad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
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Pronto en Gaceta Oficial será publicado la lista de precios acordados en productos de primera necesidad, así lo informó este lunes el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.

El parlamentario se refirió al encuentro sostenido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con sectores empresariales para impedir «alguna escalada importante especulativa”. Logrando a ciertos acuerdos en los precios de los pollos, huevos y a otros productos que «próximamente» saldrán publicados en Gaceta Oficial.

Lobo aseveró que existe un nuevo esquema de precios acordados, ya que «no apostamos a que la gente venda por debajo de los costos de producción. Pero indudablemente tienes que tener una ganancia razonable y su estructura de costos tiene que estar ajustada, cuando corresponda, a la equivalencia a la tasa de cambio oficial que publica el BCV».

Agregó que si se logra controlar la tasa de inflación. «Indudablemente los ingresos reales del venezolano, atacado de manera estrepitosa a través de este mecanismo, van a tener un mayor rendimiento”.

«Guerra económica»

Lobo explicó que esta estrategia forma parte de una «guerra económica» continua contra Venezuela, vinculando directamente estas acciones con «sectores de la derecha extremista que han llamado a la intervención militar». A la aplicación de sanciones y a quienes denunció que están manipulando plataformas digitales para atacar la moneda nacional.

Puntualizó que «desde que llegó la Revolución Bolivariana, Venezuela ha sido sometida a diversos esquemas de guerra, de acciones contra la tranquilidad y eso se ha denominado la guerra no convencional con cinco dimensiones. Que particularmente visualizo y que desde hace 10 años se conjugan de manera articulada, a través de las dimensiones mediática, psicológica, política, internacional y económica».

En este sentido, el diputado recordó que el ataque al Bolívar no es un fenómeno nuevo. Al mismo tiempo, hizo referencia a la «lechuga verde» en 2004 y, posteriormente, a «Dólar Today» durante los años de alta inflación (2017-2020), identificándolos como «punta de lanza» para generar distorsiones.

Insistió en afirmar que el Banco Central de Venezuela (BCV) inyectó miles de millones de dólares al mercado cambiario, además de las contribuciones del sector privado, lo que debería estabilizar la economía.

Con información de: NT

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