Carabobo
Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo sostuvo una reunión con un gran número de empleados de la Alcaldía de Naguanagua en la que recibió el apoyo de ellos, además de intercambiar ideas acerca de lo que debe ser la gestión del candidato a partir del próximo 11 de diciembre para mejorar todos los servicios que presta el ayuntamiento a la comunidad naguanagüense,
Del mismo modo, evaluaron y revisaron las necesidades de la Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de que exista un mejor desempeño de las instituciones públicas en la localidad, también entregaron un conjunto de propuestas de carácter laboral a Pérez Lugo.
En nombre del Sindicato del ayuntamiento Aura Rosa Castillo, secretaria de Asuntos Sociales del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua afirmó que “la idea de venir a esta reunión con Francisco Pérez Lugo es conocer su propuesta para los trabajadores, qué beneficios y seguridad laboral nos da para continuar en la Alcaldía”.
No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas
De la misma manera, manifestó su satisfacción por las propuestas presentadas por el candidato, porque viene a sumar trabajo sin miedo, no podemos entregar Naguanagua.
Por su parte, Juan “el chino” Márquez, empleado del Concejo Municipal de Naguanagua, -dijo- cuéstenos lo que nos cueste, hoy más que nunca, debemos estar unidos para defender al municipio Naguanagua y a todos sus habitantes, no vamos a entregar el municipio a los que han destruido el país, dijo.
“La única opción para enfrentar al candidato del chavismo es Francisco Pancho Pérez Lugo”, aseguró Márquez.
Que ustedes hayan dado un paso al frente -dijo Francisco “Pancho” Pérez Lugo- significa mucho para nosotros, que no estén dispuestos a entregarle al gobierno nacional nuestro municipio Naguanagua, por eso yo estoy muy agradecido.
“Yo les digo a ustedes, para los políticos participar en este contienda es solo una elección, pero para ustedes, los trabajadores es parte de su vida y su sustento, por eso no estoy dispuesto a entregarle nuestra casa a esos delincuentes, estamos aquí para generar la rebelión de los buenos en Naguanagua”, señaló el candidato.
“Voy a pedirle a ustedes que se conviertan en multiplicadores de nuestro mensaje, cuenten conmigo para defender a Naguanagua compañeros”, concluyó Francisco Pancho Pérez Lugo.
Nota de Prensa
Carabobo
Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi IAM), finalizó la construcción del muro de gaviones en la urbanización Sansur, luego de la socavación que sufriera el terreno producto de un drenaje de descarga de aguas pluviales, que colocaba en riesgo el pozo de agua de la zona y la cancha deportiva.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que los trabajos se iniciaron el 9 de abril con la evaluación del terreno que fue estabilizado para luego construir el muro de gaviones de forma escalonada para darle mayor fuerza, de modo que cuando se produzca una crecida del río Cúpira, la bomba del pozo de agua de la comunidad Sansur y la cancha no sufran daños.
Para la realización de la obra fue necesario el uso de 320 metros de piedra bruta en 27 metros lineales de muro, un metro de profundidad y 3,50 de alto con malla metálica. Además, se colocó una malla geotextil a lo largo del borde superior para evitar la acumulación de sedimentos; y se instaló una barbacana con un tubo de PVC de tres metros con el fin de canalizar el agua acumulada en la cancha de la urbanización Sansur.
Limpieza integral del río Cúpira
También se realizó una limpieza integral del río Cúpira, lo cual permitirá mantener el flujo de las aguas sin obstrucciones.
Con este tipo de trabajo se garantiza que la comunidad de Sansur tenga por mucho más tiempo el funcionamiento del pozo de agua que beneficia a los habitantes de dicha localidad, además de la cancha deportiva.
En ese sentido, la primera autoridad municipal reafirma el compromiso con la protección de las zonas residenciales del municipio y la ejecución de obras que garantizan la seguridad de los vecinos.
Con información de: NDP
No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes6 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos24 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Deportes11 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores