Connect with us

Carabobo

Gustavo Gutiérrez: Naguanagua será un municipio de paz

Publicado

el

Candidato Gutiérrez-acn
Foto cortesía
Compartir

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, realizó un recorrido casa por casa por la Vivienda Rural Bárbula, en donde lo recibieron vecinos de la zona.

Desde la U.E.T Abdón Calderón, Gutiérrez inició el recorrido por la popular zona en donde los residentes clamaron por la solución a los problemas de agua, seguridad, alumbrado público y otras, a lo que el joven aspirante al ayuntamiento reiteró que Naguanagua de ahora en adelante será un municipio de paz.

Las avenidas, cuarta y quinta fueron parte del trayecto realizado por el abanderado del Psuv y del Gran Polo Patriótico el cual contó con el apoyo y la presencia de los consejos comunales de El Rocío, Santa Eduviges, así como del resto de las zonas aledañas.

No dejes de leer: “Candidato de San Diego propone mejorar seguridad en el municipio”

El candidato que destacó la importancia de visitar las comunidades, olvidadas por los anteriores gobiernos municipales, quienes, a su juicio, se encargaban solo de atender a un sector de la población, por lo que invitó a los presentes a acompañarlo el próximo 10 de diciembre.

Más temprano, el candidato oficialista inspeccionó la jornada médico – asistencial realizada en la U.E.T. Abdon Calderón en la Vivienda Rural de Bárbula, en donde fueron atendidos más de mil naguanagüenses en la jornada realizada por Insalud, en la cual se realizaron consultas médicas, entregas de medicamentos, preservativos, así como también vacunación para niños y mujeres embarazadas y exámenes VDRL.

Por lo que expresó que solo con un gobierno municipal revolucionario se logrará la consolidación de la triple alianza del sistema de salud local, a través de la conexión entre las políticas de salud estatal, regional y municipal.

Nota de prensa

Carabobo

Inaugurado Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida en Galería “Luisa Palacios”

Publicado

el

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Rosario González.
Compartir

Este martes 28 de mayo, a las 10:30 de la mañana, fue inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida, en los espacios de la Galería “Luisa Palacios” de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

La muestra, la cual forma parte de la celebración del Mes del Artista Plástico, está compuesta por 33 obras.

Las piezas fueron ejecutadas en una colorida jornada el pasado lunes 13 de mayo en el Solar de la Artes del Campus Bárbula. Demostrando el talento y diversas motivaciones de todos los participantes.

Se emplearon diferentes técnicas en estos trabajos, realizados por estudiantes de diferentes facultades de esta institución.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad de Bucaral

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida

También estuvieron presentes integrantes del Movimiento Artístico Infantil Guacart, a cargo de Ignacio Rodríguez y pintores de los municipios Naguanagua y San Diego.

El artista invitado a este evento fue Gustavo García, un joven quien ha mostrado su talento a través de sus diferentes trabajos.

La directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, reconoció el trabajo realizado desde el área de Artes Visuales para lograr la convocatoria de estudiantes, practicantes y amantes de estas actividades.

Agradeció su participación y la confianza que depositan en la Universidad de Carabobo. “Creemos en el arte como medio de desarrollo, por ello, debemos mantenernos activos, generando espacios para la proyección del creador y sus obras; pues siempre está trabajando”.

Por su parte la jefa del área funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, destacó que el Salón estará abierto al público hasta el jueves 13 de junio   en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a jueves.

De esta forma, la Dirección Central de Cultura continúa multiplicando los espacios para la actividad creativa y fomentando la práctica artística en la comunidad intra y extra universitaria.

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo se prepara para ser sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído