Sucesos
Pareja discute y cae desde un balcón a siete metros de altura

Una pareja en Rusia, terminó hospitalizada después de que caer de un balcón mientras discutían, escena que quedó registrada en video por un testigo.
El incidente tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo, donde la pareja conformada por Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35, discutían en el balcón de su hogar durante la mañana de este sábado.
Pareja discute y cae desde un balcón
El horrible incidente quedó captado por la cámara por alguien que pasaba cuando estalló la disputa. Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años; resultaron trasladados de urgencia al hospital y resutaron sometidas a una cirugía después de sufrir lesiones «graves» pero que no pusieron en peligro sus vidas.
En el video, parte de las barandillas se desprenden cuando la pareja parecía apoyarse en ellas, enviándolas a caer desde 7 metros al suelo. El testigo Denis dijo al periódico Komsomolskaya Pravda: “Estaba caminando con mi colega y filmando la histórica vista de la calle.
«Noté la fila y comencé a disparar cuando esto sucedió. Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia».
El hombre estaba completamente vestido cuando se cayó, y la mujer estaba en ropa interior envuelta en una manta. Según los informes, la pareja, que tiene un hijo pequeño, había sufrido fracturas en las extremidades, pero no presentaba lesiones que pudieran poner en peligro su vida.
Los informes locales dijeron que ambos tuvieron la suerte de sufrir huesos rotos y sobrevivieron al incidente. La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está verificando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un juicio.
ACN/ Tribuna
No dejes de leer: ¡Tragedia en EEUU! Bebé de 10 meses murió tras ser atacada por perros de su propia familia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional20 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional19 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Economía21 horas ago
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”
-
Sucesos19 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara