Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Tragedia en EEUU! Bebé de 10 meses murió tras ser atacada por perros de su propia familia

Publicado

el

Bebé murió atacada por dos perros - ACN
Compartir

Una familia en Carolina del Norte, Estados Unidos, vive una tragedia luego de perder a su bebé de 10 meses tras ser atacada por dos perros, raza rottweiler que pertenecían a su familia.

El lamentable hecho se presentó cuando el papá de la niña, Malia Scott Winberry, salió de su habitación para cambiar de sitio un aspersor del jardín.



Bebé murió tras ser atacada por dos perros

Después de unos segundos, se escuchó un ruido tremendo dentro de la casa y cuando el padre de la menor volvió la encontró sin vida.

El papá de la pequeña al darse cuenta de lo sucedido llamó al 911; pero todos los esfuerzos por resucitar a su hija fueron en vano.

Según la Policía del condado de Johnston, la muerte de la menor se registró en una casa de la zona de Willow Spring luego de que dos perros de raza Rottweiller la atacaran.

“Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere“, dijo el capitán Danny Johnson.

El Departamento de Control de Animales se llevó a los dos perros de la vivienda por considerarlos peligrosos.

ACN/ Univisión

No dejes de leer: Migrante venezolana muere al cruzar la frontera entre Chile y Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído