Conéctese con nosotros

Internacional

¡Viral! Una pareja se casa en el balcón de su apartamento en plena cuarentena

Publicado

el

pareja se casa en balcón en Miami - ACN
Compartir

En medio de la pandemia del coronavirus que vive el mundo una pareja se casa en balcón en Miami.

Jaime Webner y Ben Katz tenía planeada la boda de sus sueños con más de 100 invitados, en los jardines rústicos de Villa Woodbine en Coconut Grove, en una hermosa zona de la ciudad de Miami, pero el Covid-19 aplazó los planes de la gran boda.

Primero pensaron en cancelar todo, ya que la desilusión fue grande, pero luego decidieron vivir su momento y esta pareja se casa en balcón de su apartamento en Miami.

Asimismo, en el balcón de su apartamento es donde esta historia tuvo un final feliz en medio de esta situación sanitaria que se vive hoy en día, sin dudas será una anécdota para contarle a sus hijos. Jamie y Ben planearon entonces la boda desde el balcón de su departamento con 150 invitados virtuales vía Zoom.

Por lo tanto, con ayuda de la hermana del prometido obtuvo de forma online la licencia para oficiar de juez a la distancia correspondiente y mediante dos cámaras organizaron el streaming.

La pareja charló con los vecinos, que desde sus balcones fueron los testigos de este hermoso momento, La pareja se vistió para la ocasión y vía Zoom se realizó la boda, los invitados bailaron desde sus casas.

La boda fue captada desde los balcones de los vecinos de Brickell y, desde entonces, ese vídeo es viral en las redes sociales. Algunos incluso también abrieron botellas de champán y aplaudieron a los recién casados.

View this post on Instagram

At the same damn time. #ONLYinDADE | @s_kurz

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

 

ACN / 800 noticias

No dejes de leer: Unicef entrega primera ayuda médica a España

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Netanyahu amenazó con interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza

Publicado

el

Gobierno de Netanyahu amenaza interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

El gobierno de Israel, liderado por Benjamin Netanyahu no ha tomado una decisión definitiva en cuanto a permitir el ingreso del barco Madleen perteneciente a la Flotilla de la Libertad que transporta ayuda humanitaria a Gaza y que se estima arribe en cuatro días, por lo que se está preparando el despliegue de unidades militares especiales.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio se anunció que la Flotilla de la Libertad, estaría navegando con ayuda humanitaria y activistas de Derechos Humanos hacia Gaza, en medio del bloqueo ilegal impuesto por Israel desde octubre de 2023.

Gaza actualmente está casi en su totalidad devastada, luego de haber sido blanco de numerosos ataques con diversos tipos de armamento usado por el ejército Israel, lo cual ha provocado que responsabilice al gobierno de Nathanyau de intentar hacer una limpieza étnica en la zona. Los fallecidos ya superan la cifra de 60 mil (principalmente menores de edad y mujeres) y los heridos suman más de 100 mil.

Según informa el portal Almaplustv, pese a que en un principio se acordó permitir la entrada de la flotilla, ahora «temiendo crear un precedente que estimule nuevos intentos de romper el bloqueo, decidieron impedir su entrada», sin embargo tras una reunión que se realizará este 5 de junio podría anunciarse una decisión definitiva.

El barco transporta suministros urgentes para la población de Gaza

La embarcación Madleen, que zarpó de Catania, Sicilia, transporta a 12 activistas pro palestinos, incluidos nombres reconocidos como la activista climática Greta Thunberg, el actor Liam Cunningham, y la eurodiputada Rima Hassan.

El barco transporta suministros urgentes para la población de Gaza, incluyendo leche de fórmula, harina, arroz, pañales, productos sanitarios femeninos, kits de desalinización de agua, suministros médicos, muletas y prótesis infantiles.

Hace 15 años, comandos israelíes asaltaron violentamente una flotilla con helicópteros, matando a nueve civiles turcos e hiriendo a más de 30 personas. Desde entonces, el intento de romper el bloqueo por vía marítima forma parte de la causa global por los derechos humanos en Palestina.

Sin armas

En un mensaje antes de partir del puerto italiano de Catania, la Flotilla de la Libertad enfatizó que este es un acto pacífico de resistencia civil y todos los voluntarios y la tripulación a bordo de Madleen están entrenados en la no violencia.

Según destacaron, navegan desarmados, unidos por la convicción compartida de que los palestinos merecen los mismos derechos, libertad y dignidad que todas las personas.

Con información de: UN

No deje de leer: Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído