Conéctese con nosotros

Carabobo

Papeles Venezolanos C.A. celebra su 72° aniversario con renovación de imagen

Publicado

el

Papeles Venezolanos aniversario
Compartir

Papeles Venezolanos C.A. (PAVECA), líder en la fabricación de papel tissue y absorbente en el país, celebra su 72° aniversario renovando la imagen de sus icónicas marcas que han acompañado a las familias venezolanas durante generaciones.

Con esta iniciativa, PAVECA reafirma su compromiso de ofrecer productos innovadores y de alta calidad, adaptándose al dinámico y exigente mercado venezolano.

«A lo largo de estos 72 años, nos hemos enfocado en elaborar productos de calidad, ofreciendo un portafolio variado e innovador para satisfacer las necesidades de los consumidores y seguir haciendo historia en la industria papelera nacional por muchas décadas más», afirmó el Ing. Roberto Guerra, director general de Papeles Venezolanos C.A.

Siete décadas de historia

Fundada el 3 de febrero de 1953 en la zona industrial del municipio Guacara, en el estado Carabobo, PAVECA se ha destacado como un hito en la industria papelera del país.

Desde sus inicios, ha contribuido al crecimiento económico y social de Venezuela, generando empleos e implementando procesos innovadores y sostenibles para la producción, minimizando el impacto ambiental y manteniendo su compromiso con la comunidad a través de programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Gracias al alto desempeño de sus colaboradores y la mejora continua de sus procesos, PAVECA sigue siendo líder en la fabricación de papel absorbente, llevando a los hogares venezolanos las marcas preferidas y de mayor calidad para la higiene personal y del hogar.

Para más información y novedades, te invitamos a seguir nuestra cuenta en Instagram @paveca.ve.

 

Te invitamos a leer

Lanzan programa de seguridad vial «¡Conduce por la vida!» para reducir accidentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes

Publicado

el

jornada de arborización -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día del Araguaney, fecha que celebra al árbol Nacional, la Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, participó en una significativa jornada de arborización en el municipio San Joaquín, como parte del programa “Carabobo Sostenible”, iniciativa impulsada por el Ejecutivo Regional.

La actividad, desarrollada en los espacios de la Ciclovía de San Joaquín, contó con la siembra de más de 100 ejemplares de Araguaney por parte del voluntariado ecológico municipal, en una acción conjunta entre la Alcaldía de San Joaquín, liderada por Diego Corrales, el movimiento ambientalista Laudato Si y diversas organizaciones comunitarias.

Durante la jornada, la Dra. Nancy de Lacava expresó su entusiasmo por contribuir con esta labor ecológica, plantando personalmente dos Araguaneyes, y destacó la importancia de estas acciones para promover una cultura de sostenibilidad en el estado.

Hermosa iniciativa que promueve la conciencia ecológica

“Celebramos el Día del Araguaney, nuestro árbol nacional, símbolo de vida y esperanza. Nos encontramos aquí en San Joaquín, acompañados de su alcalde, Diego Corrales, de su esposa Génesis y de ciudadanos comprometidos con el cuidado del ambiente. Me emociona conocer al movimiento Laudato Si, una hermosa iniciativa que promueve la conciencia ecológica y la sostenibilidad, valores fundamentales para el futuro de nuestra región”, manifestó.

Asimismo, destacó la visión del Gobierno de Carabobo, de transformar esta Ciclovía, actualmente en su primera fase de ejecución, en la más extensa del país, con una longitud proyectada de 7,5 kilómetros, embellecida por la presencia de árboles emblemáticos como el Araguaney.

“Un Parque Para Mi Ciudad”

Por su parte, Jesús Martínez, fundador del movimiento “Laudato Si” en Venezuela, agradeció la participación activa de los voluntarios y reiteró el compromiso de la organización no solo con la siembra, sino con el cuidado y seguimiento de cada planta, alineados con el proyecto “Un Parque Para Mi Ciudad”, orientado a fortalecer los espacios verdes en todos los municipios carabobeños.

Esta jornada, reafirma el compromiso del Gobierno Regional, con el desarrollo sostenible y la preservación del entorno natural, promoviendo una cultura ecológica que contribuya al bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído