Connect with us

Economía

Pago móvil una alternativa ante falta de efectivo

Publicado

el

Mpandco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

“El pago móvil es una alternativa para solucionar la carencia de efectivo que existe en el país, por lo que MPandco se convierte en un aliado para apoyar las iniciativas emprendidas por el Ejecutivo nacional en vías a promover nuevas formas de transacción”.

Así lo consideran Joiran Ruiz, presidente de Witty Growth (empresa desarrolladora de aplicaciones móviles responsables de MPandco) asegura que se trata de  una herramienta que permite hacer manejo de dinero de forma instantánea entre personas, comercios o ambos de manera electrónica sin tener que pasar por procesos bancarios engorrosos, largas lista de papeles y en tan solo minutos y en el que cualquier persona la puede usar, cualquier comercio o negocio puede tenerlo.

No dejes de leer: Solicitan orden de captura internacional en contra Maduro y otros funcionarios

Ruiz, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa efectuada en un reconocido hotel de Valencia por Edison Quintero y Mauro Gorrin, gerente general y director de publicidad  del producto,  destaca que, de acuerdo a sus cifras 40 por ciento de la población venezolana está dejando de usar los mecanismos tradicionales de pago y migrando a las nuevas tecnologías,  debido a factores como “ la inflación, la carencia de efectivo y los tiempos de espera en las operaciones por puntos de ventas”.

No dejes de leer: Academia Puerto Cabello no pudo sumar ante Angostura

“Salimos en abril de 2016 y ya contamos con una base de tres mil negocios afiliados y 30 mil personas, pasando de ocho mil usuarios a 30 mil en los últimos tres meses; lo cual confirma nuestras apreciaciones.  En algunos años, el pago móvil será tan común y cotidiano como el pago con tarjeta de crédito”, destacó.

Nota de prensa.

Economía

María Yánez lanzó su nuevo kit de pestañas DIY

Publicado

el

María Yánez pestañas
Compartir

Hay una nueva manera de profundizar e intensificar la mirada con el nuevo kit de pestañas DIY que tiene 72 piezas con pestañas pelo a pelo de María Yánez Cosméticos, de diferentes tamaños, reusables, en una presentación con pegamento, removedor y pinza de aplicación. Diseñadas especialmente para brindar mayor volumen y mejor expresión a la mirada de quien la use.

“Un producto práctico, funcional y con todo lo necesario para resaltar los ojos, en un empaque de lujo”, informó María Yánez, CEO de la marca.

Las pestañas en sus diferentes presentaciones han pasado a ser parte fundamental del maquillaje, por más sencillo que sea, de allí, que han surgido elementos para contribuir a resaltar los ojos y la mirada y con el nuevo kit de pestañas DIY María Yánez, pueden decidir el uso, entre uno o varios días.

Con la técnica de colocación de pestañas pelo a pelo, se resaltan los ojos de forma natural porque aporta volumen en lugares específicos, el kit cuenta con diferentes tamaños, para cubrir toda la extensión de la cuenca ocular.

Todos los productos de María Yánez Cosméticos están disponibles en www.mariayanez.com, en la tienda de Amazon de la marca y en la cuenta de Instagram:  @mariayanezusa.

María Yánez pestañas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído