Sucesos
Hurtó tres laptos y lo pagó con la vida
Un ladrón hurtó tres laptos y lo pagó con la vida. El enfrentamiento con las autoridades ocurrió en horas de la tarde del viernes en el sector Las Malvinas 2; calle Páez del estado Anzoátegui.
Oficiales de la Policía Municipal de Guanita, El Tigrito, estado Anzoátegui, le dieron de baja a este sujeto que presuntamente había hurtado varias mini laptops Canaima.
Las averiguaciones arrojaron que el sujeto se introdujo en el Colegio U.E.B Rufino Mendoza y se llevó las computadoras personales.
La fuente indicó, que para el momento el individuo las estaba comercializando en dicho sector Las Malvinas 2.
En sitio la comisión policial colectó una escopeta marca Covavenca, calibre 12, con serial 42256 y tres mini laptops marca Canaima. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).
1.En horas de la tarde en el sector las malvinas 2, calle Páez del Edo Anzoátegui, funcionarios de #Poliguanipa le dio de baja a un sujeto que había Hurtado mini laptops Canaima días antes en el Colegio U.E.B Rufino Mendoza y las estába comercializando en dicho sector pic.twitter.com/QGNniL2xAm
— Héctor González RT (@HectorReporta) May 11, 2019
ACN/@HectorReporta
También puedes leer: Tras las rejas tres estafadores en Caracas
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Deportes23 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes15 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares
-
Sucesos3 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos


