Conéctese con nosotros

Espectáculos

Otayma Zerpa Designs presentó desfile a beneficio de Fundanica

Publicado

el

Otayma Zerpa Designs Fundanica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La marca venezolana de proyección internacional Otayma Zerpa Designs, ofreció un desfile a beneficio de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), desde los espacios del restaurante “Estoy de Moda Coffee Bistró” del Club Internacional de Valencia en Guataparo.

En la cita que fusionó la moda con la causa social, fueron presentadas las últimas tendencias de la mano de Otayma Zerpa junto a su hija Paola Cappa; quienes mostraron la colección “Ready to wear 2022-2023” elaboradas en Denim con piezas asimétricas, siempre conservando la elegancia que caracteriza a la marca.

Ambas se inspiraron en los niños con cáncer para crear esta nueva cápsula que significa el antes y el después de esta prestigiosa firma.

La ocasión permitió recaudar fondos con la compra de entradas al evento, todo destinado para atender los tratamientos de los niños con Cáncer.

“Me encanta porque estoy haciendo algo con propósito. Me siento honrada de que una fundación como Fundanica que tiene tantos años en nuestro estado; me haya escogido para esta actividad. Trabajar en conjunto surgió de una manera muy orgánica”, expresó Otayma quien espera que esta colección también pueda expandirse a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Marinés Ferrero, presidenta de Fundanica, agradeció la iniciativa.

Otayma Zerpa Designs realiza evento a beneficio de Fundanica

“Felices de cada día poder tener más iniciativas que permitan sumar fondos; porque vivimos justamente de la autogestión y tratamos de repetirlas cada uno o dos meses de diferentes formas. Cada vez más las necesidades son mayores, los tratamientos de cáncer son de altísimo costo”, indicó Ferrero.

Además de moda, la ocasión fue propicia para degustar de la mejor gastronomía de “Estoy de Moda Coffee Bistró”; que también se sumó a la iniciativa.

El desfile contó con la participación de los modelos de la agencia Star Models, con maquillaje de Rbeauty Cosmetics; estilismo de Richard Cardivillo y el aporte del calzado de Gran Turismo, en un montaje de Amarillo Creativo, bajo la dirección audiovisual de Víctor Zapata, entre otros importantes aliados en esta causa benéfica.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Rosario Flores y su magia flamenca regresan a Venezuela

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído