Conéctese con nosotros

Internacional

ONU reiteró que no enviará delegación a presidenciales

Publicado

el

ONU
Compartir

La Organización de Naciones Unidas (ONU) se mantiene firme. No enviará una delegación para que asista como observador internacional a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo en Venezuela.

El organismo aclaró que su labor como institución internacional no es tomar parte de los asuntos internos de un país. “No estamos directamente involucrados en las elecciones de Venezuela, es un proceso nacional”, afirmó  recientemente, Jeffrey Feltman, quien hoy entrega su cargo como secretario general adjunto de Asuntos Políticos de la ONU.

Feltman recordó que Naciones Unidas se limita a contribuir con las mejoras de los procesos electorales en las naciones, tal y como  contribuyen con 50 países por cada año.

Favorable para la oposición representada en la MUD 

De esta manera la oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se anota un triunfo en su lucha para comprobar que las elecciones presidenciales de ese domingo son ilegítimas porque, en su opinión, no cuenta con garantías electorales, entre ellas han mencionado que en esos comicios los electores no tienen derecho a elegir libremente porque líderes políticos como Henrique Capriles y Leopoldo López están imposibilitados para postularse.

A esta dificultad se suma la desintegración legal de las organizaciones Primero Justicia y Voluntad Popular como partidos políticos vinculada con la renovación de estos grupos impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente. Los adversarios del Gobierno coinciden que todo dirigente que postuló su candidatura le hace el juego al Gobierno en su intento por validar la consulta popular.

Contrario a la oposición, las asistencia de una comisión de la ONU a las presidenciales hubiese representado un éxito para el chavismo porque de esa manera las elecciones tendrían mayor credibilidad ante la comunidad internacional, necesaria para el régimen que requiere, como todo gobierno, de aceptación por parte de las naciones del mundo.

ACN

No deje de leer: Rafael Narváez insta a asumir con responsabilidad investigación penal sobre motín en Policarabobo

 

Internacional

Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi

Publicado

el

Louis Vuitton heladería
Compartir

La icónica firma de lujo Louis Vuitton celebra el inicio del verano con la apertura de su primera heladería de temporada en Forte dei Marmi, Italia.

Ubicada frente a su boutique en la ciudad de Versilia, esta nueva propuesta estará disponible de junio a septiembre, ofreciendo una experiencia que fusiona la tradición culinaria italiana con la estética francesa de la Maison.

Un diseño inspirado en la esencia de Forte dei Marmi

El quiosco, diseñado con un estilo vintage, refleja el mobiliario urbano característico del mercado local. Su estructura en tono verde, representativo del balneario toscano, está decorada con detalles icónicos como las flores del patrón Monogram de Louis Vuitton. La mascota de la marca, Vivienne, recibe a los visitantes en un ambiente que combina diseño y savoir-faire.

Sabores exclusivos y tradición artesanal

La heladería cuenta con diez sabores tradicionales, además de dos creaciones especiales diseñadas para la ocasión:

  • Vivienne: leche portuguesa con mandarina.
  • Gaston: zuccotto con bizcocho, confitura y trocitos de chocolate negro.

Estos helados han sido elaborados en colaboración con Galliano, una histórica institución de Versilia reconocida por su excelencia en la producción artesanal.

Una experiencia de lujo y sabor

Los visitantes podrán disfrutar de los helados en el lugar o llevarlos para compartir un momento refrescante durante los días de verano.

Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde las tazas, servilletas y bolsas de compra personalizadas, hasta los barquillos en forma de flor que decoran cada porción.

 

 

Te invitamos a leer

Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído