Espectáculos
Omaira Molero busca posicionarse en el mundo de la moda

Omaira Molero, destacada empresaria del ramo textil, busca posicionarse en el mundo de la moda.
Ella fue la encargada del diseño del vestuario del opening, coreografía central y desfile en traje de baño del Concurso By Osmel Zulia.
Piezas elaboradas de manera exclusiva para la ocasión, de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, en las que destacó originalidad, diseño gráfico y sublimado textil.
Rindiendo homenaje al hacedor de reinas venezolanas más importante de todos los tiempos.
“Fue una gran oportunidad poder realizar piezas exclusivas para uno de los eventos de belleza regional más importantes de la actualidad».
«Y también un gran honor y privilegio rendir tributo a quien le ha dado tanto al país como es el Sr. Osmel Sousa, toda una referencia en cuanto a certámenes de belleza y moda” informó Molero al referirse a los diseños del vestuario.
Con este proyecto Omaira Molero espera posicionar sus marcas en el amplio mundo del diseño y la moda
Para el opening fueron elaboradas unos Liqui liquis, que debajo llevaban bragas en lycra sublimada. En la coreografía central destacó el brillo y la elegancia y para el desfile en traje de baño, se realizó un trabajo inspirado en el Zar de la Belleza Osmel Sousa, destacando la corona, su rostro y otros elementos alusivos al concurso regional, que fueron desfilados en medio de un show que simuló las fiestas carnestolendas.
Molero es la directora de la marca Omdesigner @omdesigner.ve, de la empresa de diseño gráfico, sublimación y estampación textil @dkdas.ve.
Así como de la empresa de confección de uniformes @sucovencavzla. También, es la directora de Imagen y vestuario del concurso By Osmel Zulia.
Omaira tiene amplia experiencia en el ramo textil y su trabajo la ha llevado a merecer premios como el Mara de Platino como empresaria del ramo textil, Mara de Oro como marca del Año 2021 y el Venezolano de Oro como empresaria del Año. Experiencia que le ha valido el reconocimiento del Zar, y la ha invitado a ser parte del Concurso By Osmel Nacional 2023, como diseñadora oficial.
Nota de prensa
No dejes de leer
In Memoriam 2023 aboga por el respeto a las diferencias
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos3 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Deportes23 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política22 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May