Conéctese con nosotros

Economía

¡Entérate! Estos son los nuevos montos de recarga de Movilnet

Publicado

el

Montos de recarga de Movilnet - ACN
Compartir

El servicio de telefonía celular Movilnet anunció un aumento en el monto máximo de sus recargas por el Banco de Venezuela.

A través de sus redes sociales, la compañía anunció a todos sus usuarios que a partir de ahora los montos de recarga de Movilnet se estaría ubicando desde el Bs. 1.000.000 hasta los Bs 9.000.000 en el Banco de Venezuela.



Además, en los comercios afiliados a Recarga Electrónica y las Billeteras Electrónicas: Mpandco, Biyuyo, Saldo Rápido, Vippo, Recargas Ya, Turicoin, Preca, Recarga 24 Horas.

De esta manera la compañía le ofrece una mayor experiencia para navegar y mantenerse conectados con sus seres queridos en estos tiempos de pandemia. Estos ajustes se ejecutarán progresivamente en los bancos afiliados a las recargas de Movilnet.

Hace unos días Movilnet estableció su monto mínimo de recarga en Bs. 1.000.000, sin embargo era la única opción disponible para recargar, por lo que tendrías que realizar varias recargas en un día.

ACN/ Arepa Tecnológica

No dejes de leer: Movilnet tiene nueva forma para recargar saldo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Este 23 de abril! Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2025

Publicado

el

Gran Encuentro de Constructores 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Vicente Berzal.
Compartir

Este miércoles 23 de abril los espacios del Hotel Guaparo Inn de Naguanagua serán el lugar en el que se inaugurará el Gran Encuentro de Constructores 2025.

La cita se extenderá hasta el 24 de abril y que es organizado por la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo.

Vicente Berzal, presidente de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo, informó que el acto de inauguración formal del Encuentro será a las 9 de la mañana del 23 de abril, este día también comienzan las ponencias a partir de las 10 y 30 am extendiéndose hasta las 6 de la tarde; al igual que el día 24 de abril.

“Todas las charlas pueden ser conocidas a través de nuestra cuenta Instagram @construcarabobo_oficial, las cuales son totalmente gratuita al igual que la asistencia al área de las exposiciones comerciales”, destacó Vicente Berzal.

También puede leer: Cavenvie: Empresa vietnamita está interesada en comprar toda la producción de frijol de Venezuela

Gran Encuentro de Constructores 2025

Recordó que el Encuentro de Constructores es una valiosa oportunidad para ampliar el mapa de relaciones entre quienes forman parte de este sector y es una prueba del compromiso del sector con el país. “No solo está dirigido a las empresas constructoras, sino también al público en general que desea hacer remodelaciones y ampliaciones”. Dijo el presidente de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo.

Al reiterar que la entrada a la actividad es totalmente libre y que se cuenta con total seguridad. Berzal invitó a los carabobeños a ser parte del Gran Encuentro de Constructores 2025. Ratificando con su presencia un sector que es eje fundamental en la economía nacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído