Sucesos
Nuevos enfrentamientos reportan en la Cota 905

Nuevos enfrentamientos reportan vecinos de la Cota 905 en Caracas, entre antisociales y funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas).
De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos Ramón Camacho, los miembros de bandas de la zona estarían disparando contra la sede policial.
Asimismo, el periodista de Punto de Corte, Roberto Lobo, escribió en su cuenta de Twitter, que «en paralelo desde La Tejerías, Aragua; también bandas armadas atacaron una comisaría del Cicpc. El hampa gana terreno. Desde la AN chavista dijeron q iban a ‘presentar un plan’ hace un mes».
Así se escucha el enfrentamiento desde El Paraíso hacia la Cota 905 entre antisociales y funcionarios de PoliCaracas que se encuentran en la sede policial. pic.twitter.com/69RcPas24U
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 1, 2021
Nuevos enfrentamientos en la Cota 905
En éste contexto de violencia, que vuelve a marcar las zonas de la Cota 905 con nuevos enfrentamiento, el también comunicador y expreso político Víctor Ugas informó; que «antisociales de la Cota 905 están atacando con armas largas la sede de PoliCaracas. Evite transitar la zona de El Paraíso y adyacencias».
De igual manera, ciudadanos a través de las redes sociales aseguran que antisociales portan armas largas; y los disparos se escuchan desde hace varias horas de éste jueves 1° de julio de 2021.
Uno de ellos indicó, que “El Coqui, nos obsequia de nuevo unas “gratas” ráfagas de balazos, desde la lejanía de la Vega o la cota 905; no se que NO pasa, Se escucha todo en parte de Montalbán y el Paraíso”.
#Caracas En estos momentos reportan detonaciones por arma de fuego en la Cota 905, antisociales se enfrentarían a funcionarios de PoliCaracas. Sujetos estarían disparando a la sede policial. En desarrollo
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 1, 2021
Con información: ACN/Redes/Ramón Camacho/Foto: Cortesía/Referencial
Lee también: Enfrentamiento en La Cota 905 dejó un polícia muerto y dos heridos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo21 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes24 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Carabobo9 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Espectáculos22 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna