Sucesos
Nuevos enfrentamientos reportan en la Cota 905

Nuevos enfrentamientos reportan vecinos de la Cota 905 en Caracas, entre antisociales y funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas).
De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos Ramón Camacho, los miembros de bandas de la zona estarían disparando contra la sede policial.
Asimismo, el periodista de Punto de Corte, Roberto Lobo, escribió en su cuenta de Twitter, que «en paralelo desde La Tejerías, Aragua; también bandas armadas atacaron una comisaría del Cicpc. El hampa gana terreno. Desde la AN chavista dijeron q iban a ‘presentar un plan’ hace un mes».
Así se escucha el enfrentamiento desde El Paraíso hacia la Cota 905 entre antisociales y funcionarios de PoliCaracas que se encuentran en la sede policial. pic.twitter.com/69RcPas24U
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 1, 2021
Nuevos enfrentamientos en la Cota 905
En éste contexto de violencia, que vuelve a marcar las zonas de la Cota 905 con nuevos enfrentamiento, el también comunicador y expreso político Víctor Ugas informó; que «antisociales de la Cota 905 están atacando con armas largas la sede de PoliCaracas. Evite transitar la zona de El Paraíso y adyacencias».
De igual manera, ciudadanos a través de las redes sociales aseguran que antisociales portan armas largas; y los disparos se escuchan desde hace varias horas de éste jueves 1° de julio de 2021.
Uno de ellos indicó, que “El Coqui, nos obsequia de nuevo unas “gratas” ráfagas de balazos, desde la lejanía de la Vega o la cota 905; no se que NO pasa, Se escucha todo en parte de Montalbán y el Paraíso”.
#Caracas En estos momentos reportan detonaciones por arma de fuego en la Cota 905, antisociales se enfrentarían a funcionarios de PoliCaracas. Sujetos estarían disparando a la sede policial. En desarrollo
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 1, 2021
Con información: ACN/Redes/Ramón Camacho/Foto: Cortesía/Referencial
Lee también: Enfrentamiento en La Cota 905 dejó un polícia muerto y dos heridos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional22 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Economía24 horas ago
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”
-
Sucesos21 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara