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La sostenibilidad del Galaxy S23 es el tema del nuevo minijuego de Samsung en el Metaverso

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El 18 de mayo, Samsung lanza un nuevo minijuego en House Of SAM, en Decentraland. El ECO Run S23 toma la sostenibilidad del Galaxy S23 como punto de partida.

En el formato de búsqueda del tesoro, los usuarios deben buscar materiales reciclables y desecharlos correctamente para su reciclaje.

Los partidos son individuales y pueden jugarse en tres niveles diferentes de dificultad.

El premio para los ganadores que hagan la búsqueda correctamente en menos tiempo es una NFT de los S23 Sneakers – modelo exclusivo de zapatillas para ser usado por el avatar en el Metaverso, inspirado en el smartphone Samsung Galaxy S23.

Minijuego Samsung

El enfoque del minijuego está en la sostenibilidad de la familia Galaxy S23, que tiene 12 elementos internos y externos hechos con materiales reciclados

Se considera la más sostenible entre las líneas de smartphones Galaxy.

Esto se debe a que tiene una gama más amplia de materiales reciclados, incluidos aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos reciclados después del consumo, provenientes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

El minijuego ECO Run S23 es una iniciativa más de Samsung para llevar entretenimiento a los asistentes del Metaverso.

Además de los eventos que ya se realizan en el espacio virtual de la marca.

Para jugarlo, debes acceder a House Of SAM, en Decentraland, a través de este enlace.

El ganador debe iniciar sesión en Decentraland con una billetera de criptomonedas para asegurar sus S23 Sneakers en NFT.

Los requisitos son del propio portal

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Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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