Sucesos
Reportaron nuevo enfrentamiento en el kilómetro 7 de la Panamericana

Reportaron un nuevo enfrentamiento entre funcionarios policiales y supuestos antisociales a la altura del kilómetro 7 de la Carretera Panamericana éste viernes en Caracas.
Así lo informó el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter, donde relató que comisiones de PoliMiranda y sujetos armados y desconocidos; se estarían enfrentando en una zona boscosa.
A su vez, posteó que «Sujetos en fuga en las adyacencias del hipódromo La Rinconada, comisiones desplegadas en el lugar».
Al tiempo, el comunicador Daniel Murolo, señaló que efectivos policiales estarían buscando a un delincuente fugado; por lo que a finales de la tarde; «están en la entrada de la Misión Vivienda ubicada en la zona, sentido Caracas».
Hasta el momento, se desconocen si hay heridos o fallecidos.
Reportan enfrentamiento entre comisiones de PoliMiranda y sujetos desconocidos en el km 7 de la carretera Panamericana, sujetos en fuga zona boscosa.
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) July 16, 2021
Nuevo enfrentamiento en la Panamericana
En cuando al nuevo enfrentamiento en la Panamericana, el director de Punto de Corte, Nicmer Evans, señaló en su cuenta de Twitter; que «el enfrentamiento se produjo entre funcionarios de PoliMiranda y antisociales».
Respecto a éste tema, el presidente chavista, Nicolás Maduro expresó durante un acto en materia de seguridad éste viernes; que «más temprano que tarde serán capturados delincuentes de la Cota 905».
Además, aseguró que «al menos 30 delincuentes actuaban en zona conocida como los Alpes en la Cota 905» y que autorizó la condecoración; a aquellos «combatientes que enfrentaron, derrotaron, acorralaron y sacaron a los delincuentes de La Cota 905».
Con información: ACN/Delmiro De Barrio/Redes/Foto: Referencial
Lee también: Historia de los JJOO: Owens «ridiculiza» a Hitler (3)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.
Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.
La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.
De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).
El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.
Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.
La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.
Fuente: Táchira News y Jordin Morales
Te invitamos a leer
Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Internacional22 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes21 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos19 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Carabobo19 horas ago
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo