Conéctese con nosotros

Sucesos

Motorizado murió al caerle encima un árbol de bucare en Bejuma

Publicado

el

Motorizado murió al caerle un árbol -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un motorizado murió de manera instantánea al caerle encima un árbol de bucare  la tarde de este martes 14 de enero, en la vía a Bejuma.

El hecho se suscitó en la carretera Panamericana, a pocos metros de la empresa «Souto», donde el bucare cedió y le cayó al conductor de la moto que se dirigía en sentido Bejuma- Valencia.

La víctima quedó identificada como Luis Ollalva, de 44 años de edad, habitante del sector Chirgüita del municipio Bejuma, en donde lo conocían por trabajar con gallos de pelea. Fuentes extraoficiales relataron que el árbol ya estaba seco y desde hace varios meses usuarios de la vía reportaron su situación. Sin embargo, las autoridades correspondientes no hicieron nada por evitar que cayera.

La tarde de este martes debido a las fuertes brisas el bucare se derrumbó y quedó sobre los cables de alta tensión, dejando sin servicio eléctrico a los alrededores y cobrando una vida. En ese momento fue detenido el tráfico y según testigos, a Ollalva le advirtieron que el árbol podía terminar de caer en cualquier instante. Sin embargo, hizo caso omiso a la advertencia con el resultado fatal.

 

En el lugar de los hechos se presentaron comisiones de Bomberos Bejuma, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal, Guardia Nacional y Corpoelec.

Adulto mayor falleció en Aragua

Como Umberto Alfredo Lugo fue identificado un adulto mayor que falleció en las inmediaciones del Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua.

El hecho ocurrió a horas del mediodía del día martes 14 de enero, cuando los Guardaparques hicieron el hallazgo del cadáver en el sub-sector Corral de Piedra.

Inmediatamente, funcionarios de los Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua y Protección Civil llegaron al sitio para realizar la extracción.

Según el reporte oficial, falleció por causas naturales cuando realizaba labores de mantenimiento a tuberías de agua.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Motorizados encabezaron cifras de accidentes viales en diciembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Publicado

el

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.

El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua

Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.

Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.

Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído