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«Nueva era» de Arturos incluye cambios en logo

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Nueva era Arturos
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Arturos anunció el inicio de una nueva era que incluye cambios en todas las áreas de la empresa que permitirán darle un reimpulso a la conocida cadena de pollo frito.

Precisamente, este jueves 22 de agosto dieron a conocer su nueva imagen desde el también reinaugurado restaurante ubicado en Fuerte Tiuna, autopista Valle – Coche, en Caracas.

Javier Rodríguez, director de Mercadeo Corporativo, indicó que el nuevo logo causa mayor impacto visual para su audiencia.

«Continuando con los cambios, la era de transformación de Arturo es integral, muchas cosas han cambiado. Hemos implementado kioscos de autoservicio, hemos implementado menús digitales, hemos cambiado completamente los menús de Arturos, hemos incluido nuevos platos».

Prometen que apenas es el comienzo de la «Nueva era» de Arturos

Parte del cambio es que el apóstrofo después de la s ya no existe.

«La realidad es que nosotros tenemos un enfoque, no solamente en innovación, sino también en educación. El apóstrofe no representa parte de nuestro castellano, y por eso estaba de pronto mal utilizado. Si lo vemos desde la parte técnica y en la parte práctica, es que cuando tú le pones un apóstrofe se convierte en un nombre propio y al ser un nombre propio no permite que el Arturos sea de todos y para todos los venezolanos, que es lo que representa esta marca hoy en día». expresó Rodríguez.

Esta sede ubicada en Fuerte Tiuna es la número 71, y es un restaurante doble: uno para el público general y uno para el área militar de Fuerte Tiuna.

Gerardo Brea, gerente comercial, indicó que lo que buscan es lo que siempre Arturos ha querido «que son sus valores de calidad y servicio».

Con esta reinauguración, el restaurante Valle Coche se convierte ahora en la sede insignia de la cadena de pollo frito.

Paulatinamente en un lapso de dos años se irán viendo los cambios en el resto de las cadenas.

Mesas en áreas interna y externa, cajas de autopago, conexión wifi para los clientes, autoservicio, área exclusiva para delivery, parque infantil, centro de postres y estacionamiento, son las facilidades que ofrece el renovado restaurante, ubicado en la autopista Valle Coche, en sentido hacia Caracas y que posee dos accesos: uno por la estación de servicio PDV, y otro al que se accede desde la parte interna del Fuerte Tiuna.

La nueva imagen de Arturos ya se aplica en plataformas digitales, publicidad, empaques y papelería.

Arturos invitó a sus fanáticos a mantenerse atentos a sus redes sociales para enterarse de lo nuevo que trae la marca, porque vendrán muchas más sorpresas.

Toda la información de promociones, horarios y activaciones está disponible en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

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Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

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José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
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El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

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