Conéctese con nosotros

Carabobo

Parada: No hay estaciones de servicio habilitadas para público general

Publicado

el

estaciones de servicio público en general
Compartir

El jefe del Estado Mayor del Combustible de Carabobo, José Parada, señaló que no hay estaciones de servicio habilitadas para el público en general.

Especificó que esto es debido a las medidas preventivas tomadas por las autoridades ante la presencia del COVID-19 en el país.

La autoridad precisó que de 85 estaciones de servicio que hay en la entidad carabobeña, 16 están habilitadas para los sectores priorizados.

«Como alimentación, seguridad y defensa, salud, servicios básicos y ninguna para público en general«.

«No hay ninguna estación de servicio abierta para el público en general por tanto se concibe que estamos en cuarentena y debemos garantizar la salud pública».

Parada aseveró que deben garantizar que las personas no se contagien «y tengamos éxito en este operativo nacional de prevención sanitaria».

Hizo un llamado al público en general «es difícil pedirles paciencia y calma pero no vamos a abrir más estaciones de servicio».

Afirmó que no abrirán más estaciones de servicio hasta que no garanticen que la pandemia y la cuarentena hayan superado los protocolos».

Agregó que 19 estaciones de servicio están operando para suministro diesel

El coronel José Parada mencionó que luego de 60 días de cuarentena la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) se organizó con listados establecidos por áreas.

El jefe del Estado Mayor del Combustible notificó que el suministro para gasolina es un día sí y un día no.

«El de gasoil y gas es permanente».

Parada aseguró que progresivamente se irá restableciendo el suministro de combustible.

«Conforme se vaya controlando la pandemia del COVID-19 habrá combustible para el público en general en las estaciones de servicio».

Afirmó que se ha garantizado el combustible para el transporte público, sin embargo, este sector se ha pronunciado en varias oportunidades por las largas horas de colas que deben hacer.

Asimismo, el público en general permanece en las estaciones de servicio hasta por dos semanas a la espera de la posibilidad de obtener gasolina para sus vehículos.

 

No dejes de leer

Detenida mujer por estafa con dólares en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído