Carabobo
Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine

Como parte de las actividades recreativas dirigida a los más pequeños de la casa; más de 350 niños y niñas de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine.
Los infantes de distintas comunidades vulnerables del municipio fueron atendidos en Cines Unidos del Centro Comercial La Granja; donde vieron la película “Play Movie”.
En esta actividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua y el Movimiento Juventud Sin Límites; cada uno recibió un combo de cotufas y refresco y se divirtieron desde la comodidad de las salas de cine.

Los pequeños difrutaron de una película con cotufas y refrescos. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua.
Cine para los niños de Naguanagua
En este sentido, Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, agradeció el respaldo de las gestiones del gobernador, Rafael Lacava; y del alcalde Gustavo Gutiérrez, para que se concretara la realización de este tipo de actividades recreativas que favorecen a los niños de Naguanagua que no pueden acceder a estos sitios de esparcimiento.
Asimismo, Caicedo enfatizó que los niños de Naguanagua se entretuvieron durante la proyección de la cinta animada; desde las salas de cine con atención personalizada por parte de recreadores.
En este contexto resaltó, que hasta la fecha las jornadas recreativas han beneficiado a niños y niñas de las comunidades; Bolivarianos en Acción, Simón Bolívar I, II y IV, Simón Rodríguez, Lorenzo Fernández y El Rocío.
De igual manera, la primera dama informó que seguirán atendiendo en las próximas semanas a más niños de Naguanagua; “con el fin de que los niños de todas las comunidades puedan disfrutar de un día lleno de diversión y recreación”, señaló.
ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía
Lee también: Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.
La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.
La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.
“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.
Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.
Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.
No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Carabobo3 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Nacional21 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela