Carabobo
Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine
Como parte de las actividades recreativas dirigida a los más pequeños de la casa; más de 350 niños y niñas de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine.
Los infantes de distintas comunidades vulnerables del municipio fueron atendidos en Cines Unidos del Centro Comercial La Granja; donde vieron la película “Play Movie”.
En esta actividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua y el Movimiento Juventud Sin Límites; cada uno recibió un combo de cotufas y refresco y se divirtieron desde la comodidad de las salas de cine.

Los pequeños difrutaron de una película con cotufas y refrescos. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua.
Cine para los niños de Naguanagua
En este sentido, Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, agradeció el respaldo de las gestiones del gobernador, Rafael Lacava; y del alcalde Gustavo Gutiérrez, para que se concretara la realización de este tipo de actividades recreativas que favorecen a los niños de Naguanagua que no pueden acceder a estos sitios de esparcimiento.
Asimismo, Caicedo enfatizó que los niños de Naguanagua se entretuvieron durante la proyección de la cinta animada; desde las salas de cine con atención personalizada por parte de recreadores.
En este contexto resaltó, que hasta la fecha las jornadas recreativas han beneficiado a niños y niñas de las comunidades; Bolivarianos en Acción, Simón Bolívar I, II y IV, Simón Rodríguez, Lorenzo Fernández y El Rocío.
De igual manera, la primera dama informó que seguirán atendiendo en las próximas semanas a más niños de Naguanagua; “con el fin de que los niños de todas las comunidades puedan disfrutar de un día lleno de diversión y recreación”, señaló.
ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía
Lee también: Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto
Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.
“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos
Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.
Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.
Palabras de aliento
Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.
Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán
-
Deportes14 horas agoFrancia gana a Noruega con un «póquer» y Senegal anota «manito» y liga (+ videos)
-
Deportes10 horas agoEspaña elimina a Uruguay y Cabo Verde «madura» en 16avos (+ videos)
-
Sucesos18 horas agoCifra de muertos por doble terremoto sube a 920, heridos 3.360 y 50.000 desaparecidos (+ video)
-
Sucesos13 horas agoTemblores en Aragua sentidos en Carabobo este 26 de junio








