Sucesos
Niño que murió en Guacara habría sido víctima de abuso sexual

Un niño de seis años que murió luego de que los médicos del Hospital Central de Valencia le diagnosticaran una infección pulmonar, habría sido víctima de abuso sexual en Guacara, según reveló la autopsia realizada.
La revelación condujo a la detención de la madre y el padrastro como principales sospechosos en el caso, reseñó El Carabobeño.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones al descubrir el atroz crimen.
La investigación tomó otro giro al descubrirse que otro niño, hermano del fallecido de tan solo dos años; también presuntamente había sido víctima de abuso sexual por parte de su propio padre.
Niño que murió en Guacara víctima de abuso sexual
Así mismo, los detenidos enfrentarán cargos por estos crímenes, luego de que se descubrierá la existencia de videos inadecuados en sus teléfonos donde se veían los niños.
Vale mencionar que a la pareja la presentarán ante los tribunales en las próximas horas; mientras la familia se prepara para despedir al pequeño fallecido.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Rescatados tachirenses secuestrados por el Tren de Aragua en falsa venta de Marketplace
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Organismos de búsqueda hallaron los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.
Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.
Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.
Aeronave desaparecida
Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.
Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.
El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó de la desaparición este miercoles. Así mismo indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
Con información de: ACN / Aviación Venezolana
No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía22 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes20 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Carabobo24 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”