Conéctese con nosotros

Sucesos

Vehículo se incendió en túnel adyacente a la estación de servicio Bohío (+Video)

Publicado

el

incendio vehículo túnel estación Bohío-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este viernes, 1 de diciembre, se registró el incendio de un vehículo en un túnel adyacente a la salida de la estación de servicio Bohío.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, el comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte.

El incidente tuvo lugar bajo el pequeño túnel antes de la incorporación a la Autopista Regional de Centro (ARC), en dirección Valencia-Maracay.

Un vídeo compartido por Vidarte en Twitter muestra una densa columna de humo negro saliendo del viaducto debido a la combustión del carro.

Incendio de vehículo en túnel cercano a la estación Bohío

Una comisión de los Bomberos de Valencia se desplazó al lugar para controlar la situación. Por el momento, se desconoce la causa del fuego y si hubo personas lesionadas como resultado de este incidente.

Este suceso se suma a una preocupante estadística, ya que, según el reporte de Jacobo Vidarte, más de 1700 incendios de vehículos se han registrado en Venezuela en lo que va de este año 2023.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Niño que murió en Guacara habría sido víctima de abuso sexual

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído