Connect with us

Sucesos

Encuentran a estudiante muerta en la Unefa de Maracay (+video)

Publicado

el

Encuentran estudiante muerta en la Unefa - acn
Compartir

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Maracay, en el estado Aragua, encuentran muerta este viernes 1 de diciembre, a una joven estudiante que estaba desaparecida desde el jueves 30 de noviembre.

El caso que conmocionó a la comunidad universitaria, se dio a conocer en las redes sociales luego de que una tía de la estudiante Ziskeily Andrea Córboba Figueroa (19) denunciara a través de un video lo sucedió.

La tía indicó que la joven salió como todos los días a clases, pero desde las 9:00 a.m del día ayer no la vieron más, y hoy lamentablemente su cuerpo fue hallado en las adyacencias de la Universidad sin signos vitales, en una zona enmontada.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de la joven, quien era estudiante de ingeniería y oriunda de San Mateo, presentó herida por presunta arma blanca al nivel del cuello y  hematomas en diversas partes.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para hacer el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caña de Azúcar para ejecutar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones del caso.

A través de las redes sociales usuarios han repudiado el hecho y piden a las autoridades de la Unefa pronunciarse por este caso.

 

https://twitter.com/Rafaelsbco/status/1730640591493468305

 

ACN

No dejes de leer: Vehículo se incendió en túnel adyacente a la estación de servicio Bohío (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído