Sucesos
Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio

Un niño de 5 años, falleció luego de caer desde el octavo piso de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila, estado Miranda. El hecho se conoció a través de un reporte que hizo a través de la redes sociales la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea).
En la información que dieron por Twitter, Asotea sostuvo que el menor fue auxiliado por los cuerpos médicos que acudieron al sitio, y posteriormente lo trasladaron hacia un centro clínico cercano.
Los médicos trataron de salvar al niño
El equipo de guardia que recibió al niño de 5 años, hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero falleció producto del politraumatismo severos que presentó.
De acuerdo a la fuente, la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila estuvo pendiente del desarrollo de este lamentable hecho, por lo que estuvo dando información en su cuenta de Twitter.
Te podría interesar: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta
En un contenido que subió a las redes, indicó: @asoteainforma Lamentamos informarle a la comunidad que hace una hora aprox. un niño de 5 años cayó desde el piso 8 de Res. Miravila, el infante fue auxiliado por los cuerpos médicos correspondientes y trasladado a un centro clínico, donde lamentablemente falleció. QEPD.
Hasta los momentos no se conoce ningún pronunciamiento o información por parte de los familiares. Se ignora la causa que motivó que el niño cayera del piso ocho de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila.
Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) inició las pesquisas para esclarecer este hecho donde el infante murió por caída de altura.
No deje de leer: Capturan dos abuelitos por estafar a 10 mil trabajadores de la educación
ACN/diarios/redes
Sucesos
Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa. en el estado Anzoátegui (este), informó este lunes 25 de septiembre su director, Douglas Rico.
En su cuenta en Instagram, el funcionario aseguró que los policías de la delegación municipal de El Tigre capturaron a 9 hombres de entre 29 y 65 años, pertenecientes a este grupo delictivo, durante un procedimiento en el que recuperaron “más de cuatro mil toneladas de material estratégico”.
“Tenían como modus operandi ingresar en horas de la noche a las instalaciones de Pdvsa, apoderándose de material de las macollas petroleras, las cuales posteriormente comercializaban”, detalló Rico.
Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa
Agregó que se recuperaron también cinco vehículos usados para transportar el material hurtado y que los detenidos fueron “puestos a la orden” de la Fiscalía.
A principios del pasado mes de agosto, agentes del Cicpc detuvieron a cinco personas por robar material de pozos petroleros de Pdvsa, también en Anzoátegui.
Rico informó entonces que los aprehendidos -cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 29 y 45 años- “se dedicaban a sustraer objetos de los distintos pozos petroleros pertenecientes a la empresa venezolana (…) con el propósito de comercializarlos”.
Desde 2022, la Fiscalía intensificó su lucha para sancionar o penalizar a todas aquellas “personas o grupos” que pretendan “destruir” las instalaciones de empresas estatales, como la eléctrica Corpoelec, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Hidrocapital (hidrológica) y la petrolera Pdvsa.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Petare
-
Nacional18 horas ago
Hombre denuncia que usan su fotografía para hacerla pasar por la del “Niño Guerrero” (+Vídeo)
-
Internacional18 horas ago
Guyana protesta ante embajador de Venezuela por referéndum sobre el Esequibo
-
Internacional21 horas ago
Lanzan dos bombas molotov contra la embajada de Cuba en Washington
-
Sucesos19 horas ago
Aragua| Asesinan a joven de 17 años en un presunto robo