Conéctese con nosotros

Sucesos

Niña de 8 años murió ahogada tras caer en balde de agua en Güigüe

Publicado

el

Niña murió ahogada en Güigüe - ACN
Compartir

Una niña de ocho años murió ahogada tras caer a un balde de agua cuando ayudaba a su mamá a lavar.

El hecho se registró la mañana del lunes 8 de marzo en el sector Pueblo Nuevo de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.



Niña murió ahogada en Güigüe

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González, a través de su cuenta en Twitter, donde reseñó que la menor sufría de microcefalia leve.

La niña, al parecer, estaba lavando con su madre cuando ésta fue por más ropa a uno de los cuartos. Al regresar, encontró a la pequeña dentro del balde.

La mujer tras percatarse que su hija estaba inconsciente dentro del balde trato de auxiliarla y la llevaron al Hospital Carlos Sanda, donde a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Carlos Arvelo, abrió un expediente por averiguación muerte. Por lo pronto, el móvil del suceso es inmersión.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Dos mujeres mueren calcinadas en incendio en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído