Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nicky Jam cierra un año de pandemia con cifras más que espectaculares (+ vídeo)

Publicado

en

Nicky Jam brujería - noticiasACN
Nicky Jam se vio por millones en 2020.
Compartir

El artista puertorriqueño Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones musicales en 2020; uno de los pioneros del reguetón, acumuló esa cifra, pese a la pandemia, entre todos sus temas y vídeos musicales, informaron este miércoles sus representantes.

Nicky Jam inició el 2020 reencontrándose con su excompañero Daddy Yankee; otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema «Muévelo».

El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify; más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube. El sencillo, igualmente, alcanzó la certificación de 5X platino en Estados Unidos.

Otro gran éxito de Nicky en este año fue el tema «Desahogo«; en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera.

En dicho tema, el veterano artista urbano expone algunas de las situaciones que vivió cuando joven; ya parte de la industria musical, al convertirse en adicto al medicamento controlado «Percocet», al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias.

«Del bareto pa la perco/Cada día más terco/Sin disciplina para qué tener talento/Pero Diosito me dio otra oportunidad/Levanté la cara y no la pienso bajar»; indica el reguetonero en la letra del tema.

Sus problemas lo llevaron a mudarse de Puerto Rico a Medellín, en Colombia; donde enfrentó una depresión y siguió trabajando en el reguetón en actuaciones en pequeños escenarios hasta posicionarse, de nuevo, entre los más cotizados del género urbano.

Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones

Actualmente, «Percocet» ha generado más de 17 millones de reproducciones digitales y más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

Finalmente, Nicky Jam lanzó recientemente junto al también puertorriqueño Myke Towers; una de las grandes promesas del movimiento urbano, «Polvo».

El sencillo, al momento, acumula más de 23 millones de reproducciones digitales y más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Revelaron que Daniela Cabello y Omar Acedo serán padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Lo más leído