Tecnología
Nuevo JVC QLED 4K se apodera del mercado venezolano con MultiMax Store

JVC marca global altamente reconocida en la industria de audio y video, lanza en territorio venezolano de la mano de MultiMax Store, su nueva gama de Smart TV con la innovadora tecnología QLED Frameless Ultra HD 4K Oficial, certificada por Google con el más novedoso sistema operativo Android TV.
Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de la multimarca nacional y CLX Group, mantiene esta selecta alianza para seguir impulsando el crecimiento de los hogares venezolanos a través de la electrónica.
La marca con más de 90 años en el mercado y distinguida como la primera empresa japonesa en fabricar un televisor, aprovecha todas las ventajas de la tecnología Quantum Dot para poner a disposición de los usuarios colores brillantes, detalle y contraste que proporcionan una renovada experiencia visual. Las tiendas MultiMax Store cuentan con la exclusividad de estos equipos con los más altos niveles de calidad, para satisfacer las necesidades de todos los venezolanos.
“Nuestro principal enfoque seguirá siendo ofrecer productos exclusivos y de alta calidad para los venezolanos. Recientemente tuvimos varias reuniones relacionadas a las certificaciones de Google que avalan la garantía de cada uno de nuestros equipos. Para nosotros es un gran compromiso brindarles a nuestros clientes lo mejor a través de MultiMax Store y en esta oportunidad reforzando la tecnología QLED Frameless Ultra HD 4K Oficial”, expresó Nasar Dagga.
La nueva tecnología JVC QLED 4K ofrece un increíble despliegue de colores, sombras y brillo; llevando la expresión de imagen a un nuevo dominio, brindando “un futuro con más acción y una pantalla sin fronteras”, tal como lo describe la propia marca japonesa.
Con esta nueva gama de televisores, JVC busca ofrecer a todos los consumidores de la marca un producto de última generación, lo que ellos mismos han denominado como “el siguiente nivel de experiencia visual”.
Multimax Store ofrece lo mejor en tecnología
El nuevo QLED Frameless de JVC, está disponible de forma exclusiva en las tiendas de la multimarca más grande de Venezuela como partner oficial. Así mismo, la marca japonesa tendrá a disposición equipos con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.
Con esta apuesta, Multimax Store reafirma su compromiso por ofrecer los mejor en tecnología, cumpliendo con su filosofía de brindar una amplia variedad de equipos, siempre teniendo en cuenta la calidad y los precios competitivos en el mercado.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
Tecnología
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli

Carlos López, gerente de soporte y capacitación de ESET Venezuela, subraya que, si bien la mecánica difiere de previas aplicaciones virales, los peligros fundamentales persisten al entregar información personal en el entorno digital.
La popular tendencia de generar imágenes estilo Studio Ghibli mediante IA implica riesgos de privacidad al compartir datos faciales. La incertidumbre sobre el resguardo y el posible uso futuro de esta información es latente.
En este sentido, ESET advierte sobre la cesión de datos biométricos.
Alerta inminente
López recuerda la preocupación suscitada por aplicaciones que solicitaban permisos innecesarios al acceder a las galerías de los usuarios. En el caso actual, el riesgo no radica tanto en los permisos de una aplicación, sino en la cesión voluntaria de información sensible.
“Estamos entregando nuestra imagen, fotografías de nuestros rostros y hasta de familiares y entornos empresariales. El interrogante crucial es qué tanto control tenemos sobre ese material una vez compartido, a quién se entrega y si existen garantías sólidas de su resguardo”, comenta.
La masificación de estos servicios, aunque realicen esfuerzos en seguridad, no elimina la posibilidad de vulneraciones. Carlos López plantea la inquietud sobre el destino de millones de imágenes faciales almacenadas en estas plataformas en caso de un fallo de seguridad.
Respecto a las vulnerabilidades específicas, López advierte sobre la incertidumbre del uso futuro de las imágenes entregadas. “Si bien la finalidad inmediata es la generación del filtro, desconocemos si estas imágenes serán utilizadas en publicidad, vendidas o empleadas para el desarrollo de nuevas funcionalidades. Al ceder nuestras imágenes, otorgamos a terceros la potestad de utilizarlas a su discreción”.
Medidas preventivas
En cuanto a medidas preventivas, el gerente de soporte y capacitación de ESET Venezuela enfatiza la pérdida de control una vez que la información se publica o se entrega a estos servicios.
“Al aceptar los términos de servicio, cedemos un control absoluto sobre nuestras imágenes”.
Ante el deseo de participar en tendencias virales, recomienda una conducta responsable, evitando incluir terceros no consentidos, información personal sensible visible en las imágenes (como matrículas de vehículos) o detalles que faciliten la geolocalización.
En este contexto, ESET Venezuela considera necesaria la implementación de regulaciones más específicas que obliguen a los proveedores de servicios a proteger la información personal de sus usuarios.
“Es fundamental que existan normativas que garanticen la protección adecuada de los datos que los usuarios confían a estos servicios”, concluyó Carlos López.
Para obtener más información, visite el sitio web de ESET: https://www.eset.com/ve/.
Con información de nota de prensa
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