Connect with us

Tecnología

Binance donará USD 5 millones a víctimas de los terremotos en Turquía

Publicado

el

Binance ayuda a víctimas en Turquía-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Exchange Binance donará 5 millones de dólares a través de airdrops en BNB, a las víctimas de los potentes terremotos que sacudieron a Turquía y Siria.

A través de un comunicado, el principal ecosistema de blockchains del mundo; explicó que cómo será la dinámica para hacer llegar el dinero.

“En respuesta a la devastación causada por el reciente terremoto en Turquía; Binance lanzará BNB por valor de 100 USD a todos los usuarios de Binance identificados que viven en las regiones más afectadas por la tragedia”, reza el escrito.

Así mismo, refiere que “la identificación de los usuarios se basará en la prueba de dirección (POA); completada antes del 6 de febrero en 10 ciudades donde el terremoto ha tenido un impacto significativo, incluyendo: Kahramanmaraş, Kilis, Diyarbakır, Adana, Osmaniye, Gaziantep, Şanlıurfa, Adıyaman, Mala”.

Binance admitió que el método POA tiene algunas limitaciones; sin embargo, es el mejor con el que cuentan para ubicar a potenciales víctimas.

https://twitter.com/cz_binance/status/1622967238654320640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1622967238654320640%7Ctwgr%5E4361042aaa8da40253fd21e70819c5722a2ffa93%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticierodevenezuela.com%2Fbinance-solidariza-victimas-terremotos-turquia%2F

Binance se solidariza con víctimas de terremotos en Turquía

Vale mencionar que el exchenge, también puso una dirección de donación a disposición del público en general.

La firma sostiene que todo lo recibido allí será visible utilizando una ONG autorizada como puente para ayudar a las víctimas. Los aportes solidarios podrán realizarse en BTC, ETH, BNB, BUSD, XRP.

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao; aseguró que están trabajando en una cadena de donaciones con otros actores de la industria.

“Los recientes terremotos en Turquía han tenido un impacto devastador en tantas personas y comunidades. Esperamos que nuestros esfuerzos traigan algo de alivio a los afectados. También estamos pidiendo a nuestros compañeros de la industria que se unan una vez más para ofrecer apoyo en estos tiempos de crisis”, afirmó Zhao.

Con información: ACN/MundoCrypto.com

No deje de leer:

Binance publicó su reporte 2022; alcanzó los 128 millones de usuarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído