Sucesos
Mujer cayó desde un edificio de urbanismo en Fuerte Tiuna

De acuerdo a medios caraqueños, en horas de la mañana de este lunes 31 de enero, una mujer cayó desde un edificio ubicado en el urbanismo de Fuerte Tiuna.
De ésta manera, la tranquilidad en la zona se descontroló cuando la caída de ésa fémina fue observada por algunos habitantes; desde su apartamento ubicado en el edificio Torre B05.
Incluso, el dramático hecho quedó registrado en un video tomado por uno de los residentes donde se aprecia a la mujer; cuando cae y que su descenso fue frenado por uno de los techos del mencionado edificio.
Mujer cayó desde un edificio en Fuerte Tiuna
Respecto al caso, fue rápidamente reportado a los Bomberos de Fuerte Tiuna y de Vías Rápidas; quienes hicieron el rescate, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, pero si que contaba con 28 años de edad.
Para hacer más triste el hecho, en el audiovisual se le escucha gritando y pidiendo perdón a Dios; sin que hasta ahora se conozcan otros detalles del caso.
Al encontrarla en el sitio mencionado, equipos de rescate mixtos se encargaron de evaluar, inmovilizar y trasladar con vida a la persona; hasta un centro asistencial.
En horas de la mañana de hoy fue reportada una persona caída de altura en el urbanismo Ciudad Tiuna, torre B5 de Fuerte Tiuna, equipos de rescate mixtos evaluaron, inmovilizaron y trasladaron a la víctima a un centro asistencial.
Videos: RRSS pic.twitter.com/CDpVnAwj0B
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 31, 2022
Con información: ACN/Cactus24/NoticiasYPunto/Foto: Cortesía
Lee también: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos12 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional11 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes23 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)
-
Internacional23 horas ago
Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»