Sucesos
Hallan muerto al médico que se encontraba desaparecido en Aragua

Este lunes 8 de abril, autoridades del estado Aragua encontraron muerto al médico Uber Vera Díaz, de 57 años; quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de marzo.
El cadáver fue localizado en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el kilómetro 110, sentido Valencia-Caracas; por algunas personas que se encontraban cerca del lugar, quienes a su vez dieron con el cuerpo por el fuerte olor a descomposición que emitía.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua; se trasladaron al sitio para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.
Sobre Uber Vera Díaz se conoció que pertenecía al cuerpo de galenos de la entidad, era especialista en Cirugía General, y laboraba en el Seguro Social de San José. Además era docente de la facultad de medicina de la UC núcleo Aragua.
Hallan médico desaparecido en Aragua
Hasta el momento se desconocen las verdaderas circunstancias de la muerte; por lo que los funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones para determinar las causas del hecho.
Según la información extraoficial, moradores del lugar vieron el cuerpo de un hombre en los terrenos baldíos de la vía del ferrocarril y avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El doctor, de 58 años de edad, estaba desaparecido desde el sábado 30 de marzo. Según información extraoficial, la víctima visitó a la madre de su hijo en el sector San Isidro, en Maracay, estado Aragua. Luego salió en dirección hacia su casa, en Residencias Los Papagayos.
En otro hecho: Mataron a mujer en Valencia
En otro hecho, de varios golpes y puñaladas mataron a una mujer en la parroquia San Blas de Valencia; la mañana de este domingo.
La víctima, identificada como Germania Jacqueline Tabares Núñez, de 36 años, se encontraba en su residencia en horas de la madrugada. Cuando llegaron sujetos, a bordo de una moto y le dieron la paliza, hiriéndola con una filosa arma blanca en el cráneo.
Los atacantes huyeron a bordo de la motocicleta dejando a la mujer moribunda en el sitio, en medio de un enorme charco de sangre.
Sus allegados la socorrieron rápidamente, y la trasladaron a la CHET, pero murió alrededor de las 6:00 a.m. del domingo.
Al parecer, se habría tratado de una venganza personal presumen las autoridades de acuerdo a la manera en cómo ocurrieron los hechos.
Con información de ACN/EC
No deje de leer: Se registran varios incendios forestales en la Gran Caracas este lunes (+videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.
Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.
Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
Ver esta publicación en Instagram
Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.
De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.
Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría17 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional11 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos16 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos17 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo