Espectáculos
Encuentran muerto al actor Lance Reddick recordado por su papel en “The Wire”

Encontraron muerto al actor estadounidense Lance Reddick, conocido por su papel de Cedric Daniels en la serie “The Wire”, este viernes en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
El cuerpo del actor de 60 años fue hallado sin vida por las autoridades.
Hasta el momento no se han especificado las causas, sin embargo, los medios locales indicaron que se trataría de una muerte natural.
Reddick se encontraba inmerso actualmente en la promoción de la cuarta entrega de la saga “John Wick”, donde interpretaba al conserje del Hotel Continental, Charon, y cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo.
Lance Reddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que destacan las series de televisión “Bosch” con su papel de Irvin Irving o “Fringe”, donde dio vida al agente Phillip Broyles.
Otro de sus trabajos emblemáticos fue el del detective Johnny Basil de la serie “Oz” de HBO.
En el año 2022, Reddick participó en la serie “Resident Evil”, y dio voz a personajes de animación de programas como “Farzar”. Además, encarnó al padre de Batman, Thomas Wayne, en el podcast “Batman Unburied”.
Reddick tenía previsto formar parte de la película derivada de “John Wick”, “Ballerina”, actualmente en producción y protagonizada por Ana de Armas.
Con información de Variety / El Cooperante/Noticiero de Venezuela
No dejes de leer: Así fue la llegada de Emmanuel al Hesperia WTC Valencia (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional10 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes16 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes13 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)