Espectáculos
Así fue la llegada de Emmanuel al Hesperia WTC Valencia (+video)
El cantante mexicano Emmanuel llegó la tarde de este viernes al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, en donde este sábado 18 de marzo ofrecerá un concierto bajo la producción de Imperio Group.
El director general del hotel, Carlos Oroño, recibió al intérprete de “Bella Señora”, junto a ejecutivos de la empresa, a quienes saludó y mostró su satisfacción de regresar al país.
Con una trayectoria de 54 años de carrera artística, millones de discos vendidos y reconocido como uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de la música pop y romántica de América Latina, Emmanuel viene de una larga gira con “Toda La Vida”, en donde visitó diferentes ciudades de su natal México, República Dominicana y los Estados Unidos, recibiendo como siempre una gran acogida por un público que gusta de sus canciones.
Su gira “Toda la vida” lo regresa a Venezuela, en donde sus fanáticos esperan oír la noche del sábado temas como La chica de humo”, “Tú y yo” y “Todo se derrumbó dentro de mí”, entre otras canciones que forman parte del repertorio que el artista mexicano, ofrecerá en el concierto que celebra su trayectoria musical.
View this post on Instagram
Con información de ACN / WTCR
No dejes de leer: Los Premios Oscar reunieron al gremio cinematográfico en Líder
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Fallece Andreína Yépez, actriz y comediante venezolana
Fallece Andreína Yepez, actriz y comediante venezolana a los 51 años, reveló la noche del martes 25 de agosto el programa de entretenimiento “Zona I”.
Fue a través de Instagram que anunciaron la dolorosa noticia de la artista, recordada por su papel de «Melao» en la novela “Cosita Rica” de Leonardo Padrón.
También puede leer: Falleció Dolly Parton, reina de la música country y activista humanitaria (+ videos)
Fallece Andreína Yépez…
El show informó que a la artista le detectaron cáncer hace un mes, enfrentado la corta batalla en silencio y en la compañía de su familia.
“Andreina libró de manera muy privada, íntima y valiente una dura batalla contra el cáncer, tras haber sido diagnosticada hace apenas un mes”, escribieron.
Carrera en la televisión venezolana
La también comediante había realizado su última entrevista en enero de este 2026 hablando de su extensa carrera en la televisión nacional, y lo que fue su participación en la novela “Ciudad Bendita”, en la que tuvo un papel de policía.
La nacida el 30 de noviembre de 1974, participó en importantes proyectos nacionales como “El país de las mujeres”, “Amantes de luna llena”, “Trapos íntimos”, “La vida entera”, “La mujer perfecta” y “Dulce amargo”, su última producción en el año 2013.
Además, fue por varios años “La Piernona” del cantante y compositor venezolano Miguel Moly.
Hasta el momento familiares y amigos cercanos de la actriz no han ofrecido detalles de la dura partida.
ACN/MAS/Meridiano
No deje de leer: Wilfredo Camacho asume dirección del Miss Grand Carabobo y Miss Cosmo en una nueva era de la belleza regional
-
Política24 horas agoAnuncios de Delcy Rodríguez tras dos meses del doblete sísmico
-
Carabobo14 horas agoAlumnos de Academia José Calabrese exhibieron excelencia y pasión musical en magistrales recitales y un concierto (+ galería)
-
Economía21 horas ago¿Cuánto cuesta reparar un apartamento tras los terremotos?
-
Carabobo15 horas agoEn la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional


