Sucesos
Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial

Mueren dos hermanos al enfrentar a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se registró en el caso central de Barcelona.
El tiroteo ocurrió en la calle Bolívar, del casco central de Barcelona, estado Anzoátegui. La balacera fue la madrugada del lunes 23 de septiembre.
El presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes aniquilaron a dos hermanos; supuestamente hampones.
Las autoridades los identificaron como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de, 26 y 30 años. Eran integrantes de la banda delictiva Los Monos.
Este grupo de antisociales se dedica al robo, hurto, venta de drogas y cobro de vacunas a comerciantes de la jurisdicción.
Resultaron muertos
Como a las 5:30 de la mañana se registró el cruce de disparos donde mueren dos hermanos. Para el momento José Alberto portaba una documentación falsa bajo el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.
Atacaron a tiros a los oficiales de las FAES cuando realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar.
Ambos hermanos resultaron heridos. Los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero fallecieron minutos después del ingreso.
Funcionarios de las FAES recuperaron en el sitio dos pistolas, una marca Beretta, calibre .25 mm y otra marca KGR 68A calibre 7.65 mm.
Los cuerpos sin vida los trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).
ACN/Diario Contraste
También puedes leer: El Dandy cayó en enfrentamiento con la Policía de Carabobo
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros
-
Internacional12 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Carabobo24 horas ago
Más de 400 familias beneficiadas con embellecimiento de viviendas en San Esteban de Puerto Cabello
-
Internacional13 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos