Conéctese con nosotros

Sucesos

Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial

Publicado

el

Mueren dos hermanos - acn
La resistencia a la autoridad se registró en el caso central de Barcelona, Anzoátegui. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos hermanos al enfrentar a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se registró en el caso central de Barcelona.

El tiroteo ocurrió en la calle Bolívar, del casco central de Barcelona, estado Anzoátegui. La balacera fue la madrugada del lunes 23 de septiembre.

El presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes aniquilaron a dos hermanos; supuestamente hampones.

Las autoridades los identificaron como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de, 26 y 30 años. Eran integrantes de la banda delictiva Los Monos.

Este grupo de antisociales se dedica al robo, hurto, venta de drogas y cobro de vacunas a comerciantes de la jurisdicción.

Resultaron muertos

Como a las 5:30 de la mañana se registró el cruce de disparos donde mueren dos hermanos. Para el momento José Alberto portaba una documentación falsa bajo el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.

Atacaron a tiros a los oficiales de las FAES cuando realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar.

Ambos hermanos resultaron heridos. Los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero fallecieron minutos después del ingreso.

Funcionarios de las FAES recuperaron en el sitio dos pistolas, una marca Beretta, calibre .25 mm y otra marca KGR 68A calibre 7.65 mm.

Los cuerpos sin vida los trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

ACN/Diario Contraste

También puedes leer: El Dandy cayó en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Sucesos

Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Publicado

el

Muere candidato a concejal en Lara - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.

El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.

Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.

También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Muere candidato a concejal en Lara

Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.

Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.

Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.

Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.

ACN/MAS/Notiprensa Digital

No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído