Connect with us

Sucesos

Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial

Publicado

el

Mueren dos hermanos - acn
La resistencia a la autoridad se registró en el caso central de Barcelona, Anzoátegui. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos hermanos al enfrentar a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se registró en el caso central de Barcelona.

El tiroteo ocurrió en la calle Bolívar, del casco central de Barcelona, estado Anzoátegui. La balacera fue la madrugada del lunes 23 de septiembre.

El presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes aniquilaron a dos hermanos; supuestamente hampones.

Las autoridades los identificaron como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de, 26 y 30 años. Eran integrantes de la banda delictiva Los Monos.

Este grupo de antisociales se dedica al robo, hurto, venta de drogas y cobro de vacunas a comerciantes de la jurisdicción.

Resultaron muertos

Como a las 5:30 de la mañana se registró el cruce de disparos donde mueren dos hermanos. Para el momento José Alberto portaba una documentación falsa bajo el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.

Atacaron a tiros a los oficiales de las FAES cuando realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar.

Ambos hermanos resultaron heridos. Los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero fallecieron minutos después del ingreso.

Funcionarios de las FAES recuperaron en el sitio dos pistolas, una marca Beretta, calibre .25 mm y otra marca KGR 68A calibre 7.65 mm.

Los cuerpos sin vida los trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

ACN/Diario Contraste

También puedes leer: El Dandy cayó en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Sucesos

MP designa fiscal para investigar ataque contra diputado opositor

Publicado

el

Fiscal investiga ataque contra diputado - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial en la red social X, @TarekWilliamSaab, que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 9 Nacional con competencia en materia de Homicidio para “investigar y sancionar” los hechos delictivos cometidos por los sujetos Anthony Vega y Jhon Álvarez del partido de extrema derecha Vente Venezuela.

Según explica el Fiscal General de la República en su post, el pasado viernes 19 de julio, ambos sujetos, en horas de la noche, junto a otras personas por identificar, agredieron al diputado opositor Inacio Da Costa en el estacionamiento de la UCV, “a quien intentando darle en la yugular, lo golpearon con una botella de licor en la cabeza y brazos”, reza el mensaje.

Fiscal investiga ataque contra diputado

Según el relato, durante el ataque, el expresidiario Anthony Vega le gritaba a su víctima: “que no le importaba matarlo, ya que acababa de salir de la cárcel”.

En ese sentido, será la fiscalía designada la que investigue el caso y determine los hechos, para hacer justicia y que los responsables paguen por los delitos cometidos.

Te puede interesar: Observatorio Digital documentó 58 femicidios durante el primer cuatrimestre de 2024

Vale recordar que el Ministerio Público anunció este sábado la investigación de un supuesto “falso positivo” relacionado con el atentado que denunció el jueves la líder opositora María Corina Machado contra ella y su equipo.

En X, el fiscal general, Tarek William Saab, indicó que, según el testimonio de un presunto colaborador de Machado detenido en las últimas horas. Se trataría de un «falso positivo difundido» por la exdiputada opositora, quien “sin mostrar prueba alguna. Manifestó que los vehículos que utilizaba para trasladarse presuntamente ‘habían sido atacados”

No dejes de leer:  Policía de Guárico detuvo al exdiputado suplente Octavio Orta y dos sujetos más

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído