Connect with us

Sucesos

El Dandy cayó en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

el

El Dandy cayó en enfrentamiento - acn
En el procedimiento recuperaron un revólver y un envoltorio de presunta droga. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

El Dandy cayó en enfrentamiento con una comisión adscrita a la DIEP de la Policía de Carabobo. Resistencia a la autoridad ocurrió el lunes 23 de septiembre en el municipio Guacara.

El presunto antisocial conocido como “El Danny”, resultó muerto en horas de la tarde. Se enfrentó a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Policarabobo.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego y un envoltorio presunta droga. Además detuvieron a una mujer.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, Comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que comisiones adscritas a la Diep, realizaban investigaciones realizadas en la urbanización Simón Bolívar con el objetivo de desmantelar bandas delictivas que operan en la zona.

Los efectivos avistaron un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, placas 03AB7HT; el cual al darle la voz de alto, el conductor hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.

De inmediato se originó una persecución y el sujeto al verse cercado por las autoridades, disparó contra éstos.

Cayó en enfrentamiento

Se originó un intercambio de disparos en el cual resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso.

El Comisario Velasco apuntó, que al sujeto lo identificaron como Alfonso Daniel Suárez Suárez, de 40 años. Lo conocían como El Danny. 

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de hurto de fecha 11-07-2000; ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

Velasco, sostuvo que a Suárez Suárez lo señalaron como azote del sector. Se dedicaba a perpetrar diversos delitos. El Dandy cayó en enfrentamiento con una comisión adscrita a la DIEP.

En el procedimiento retuvieron a una mujer que para el momento acompañaba a El Danny  ciudadana; a quien además le decomisaron un envoltorio de presunta marihuana.

La comisión policial recuperó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros en el sitio del suceso.

ACN/Boletín prensa de la Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Huye el asesino de su concubina y sus dos hijastros

Sucesos

Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Publicado

el

Intoxicados 30 jóvenes en Bolívar Día del Niño - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Al menos unos 30 jóvenes resultaron intoxicados por la comida y bebida que ingirieron en una celebración del Día del Niño en el municipio Cedeño del estado Bolívar.

El caso fue reportado a través de las redes sociales. A los jóvenes intoxicados los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, el cual colapsó a causa de la gran afluencia de pacientes.

Los usuarios en redes, informaron que el nosocomio no tiene la capacidad para atender a tantos pacientes en la zona de emergencia, ya que no cuentan con las camas suficientes. Además, se logró conocer que este de domingo 21 de julio solo había tres médicos de guardias.

Afectados son recreadores

Al respecto la comunicadora social Francesca Díaz, a través de su cuenta X publicó que los presentaban síntomas de intoxicación y deshidratación.

Asimismo, comentó que el evento lo organizó la alcaldía del municipio Cedeño para compartir con los niños de la comunidad.  De igual manera destacó que, ningún niño resultó afectado por la intoxicación, solo jóvenes adolescentes quienes pertenecían al grupo de recreadores.

Por su parte el dirigente político Américo De Grazia informó que todas las personas intoxicadas se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de la intoxicación, y tampoco han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Otros intoxicación masiva en junio

El 10 de julio, la autoridad única de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó que 56 personas se intoxicaron tras consumir alimentos durante una celebración escolar en el municipio Palavecino de la entidad.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 9 de julio en el caserío El Tamarindo de la parroquia José Gregorio Bastidas.

De acuerdo con la información en la cuenta de X de la Secretaría de Salud de Lara, los pacientes recibieron atención médica como hidratación, protectores gástricos, esteroides y observación.

Con información de: Venevisión/ El Diario

No dejes de leer: Tres muertos y varios heridos dejó el volcamiento de un camión del Seniat en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído