Conéctese con nosotros

Sucesos

MP abrió una investigación en contra de La Titi (+video)

Publicado

el

MP abrió investigación al humorista La Titi - acn
Compartir

Luego de la polémica que se armó por un comentario realizado por el humorista Breiner Zambrano, alias La Titi, en el que dijo que disfrutaba mucho burlarse de las personas que padecen una discapacidad, El Ministerio Público (MP) informó que ordenó una investigación.

El fiscal general de la República, Tareck William Saab informó en su red social X, que designaron a la Fiscalía 61 Nacional, para investigar y sancionar “a un grupo de cobardes sujetos que usando #seudónimos como “La Titi” y a través del uso #delictivo de las redes sociales: incitan al odio, discriminando y exponiendo al escarnio público a las personas que padecen de alguna condición especial #MaximaJusticia”, escribió.

Cómo es de recordar, en las últimas horas se viralizó un vídeo en el que durante un episodio de “El Grupito de Atrás Podcast”, el humorista realizó el comentario que causó repudio en las redes.

MP investiga a La Titi

«Esto es una confesión que pueda sonar terribles, pero yo amo y disfruto demasiado reírme y burlarme de la gente con discapacidad. Perdón, yo no puedo ver a un mocho, yo no puedo ver a alguien torcido”, se le ve decir a  Zambrano en el vídeo.

Este viernes 15 de septiembre Zambrano expresó sus disculpas por lo emitido a través de sus redes sociales, pero al parecer no fue suficiente.

“Hoy me siento chimbo porque soy viral pero no como estoy acostumbrado que es con chistes. Sino del lado oscuro por mis palabras, con mi comentario desacertado y equivocado, mi torpeza que además el extracto de video hace que se oiga aún peor, extracto que no va en concordancia con quien soy ni en como pienso”, escribió Zambrano.

 

ACN

No dejes de leer: «Yo siempre quiero ser luz”, La Titi se disculpó tras burlarse de las personas con discapacidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Publicado

el

fanáticos del Táchira detenidos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.

Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.

Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos

“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.

Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.

Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.

Con información de:  Noticias de Aquí

No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído