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La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts

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BYD Corporation C.A. ha trascendido su espacio geográfico de Valencia, estado Carabobo, y ahora, el macro distribuidor de las marcas Tromp Autoparts y Motro Autoparts, introduce al mercado venezolano su tercera línea de repuestos: More Autoparts.

“Llevamos al venezolano marcas que se especializan en partes específicas para sus vehículos».

«Contamos con Motro, dedicada al sistema de frenos y suspensión; la marca Tromp, dirigida a la parte interna del motor; y ahora, gracias a More, nos satisface mucho poder ofrecer productos tan importantes para el mantenimiento de la presión y la temperatura correcta del motor en sus partes internas, como lo son los sellos, empacaduras y estoperas”, indicó Régulo Montero, presidente de BYD Corporation C.A.

 

 More Autoparts que al igual que las anteriores, está diseñada bajo los más altos estándares de calidad

More Autoparts

Aseguró el empresario que el mantenimiento permanente del inventario en los tiempos requeridos, así como la variedad de productos, están garantizados gracias a los acuerdos y grandes inversiones que la empresa ha realizado con sus proveedores nacionales e internacionales.

“De esta manera cada 30 a 40 días estamos reponiendo nuestros inventarios”, indicó el CEO de la organización.

 

 

 

Para más detalles sobre BYD Corporation C.A. y cómo emprender con sus productos, visite las cuentas de Instagram @bydautopartes, @motroautoparts, @tromp.autoparts y @more.autoparts

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ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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