Conéctese con nosotros

Tecnología

¡Adiós al pajarito azul! Twitter cambia su logo por una X

Publicado

el

Tribunal Supremo de Brasil suspenderá X si no nombran representante - acn
Foto: Cortesía
Compartir

La red social Twitter, sustituyó el logo de su icónico pájaro azul por una «X» como parte de un cambio de imagen liderado por Elon Musk, quien adquirió la plataforma de medios sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.

El nuevo logotipo de la empresa es una «X» blanca sobre fondo negro; y aunque ya se muestra en el sitio web, aún no se ha implementado en la app móvil.

Musk adelantó el cambio en Twitter, mencionando su preferencia por la letra «X» debido a su relación histórica con ella.

Además, se especula que este cambio está en línea con su visión de crear una aplicación integral llamada «X» que abarque diversas funciones y servicios.

Linda Yaccarino, consejera delegada de Twitter, se pronunció sobre la decisión y destacó que la «X» representará la interactividad ilimitada centrada en audio, vídeo.

Así como también, mensajería, pagos/banca, y creará un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades.

Sin embargo, el cambio fue recibido con escepticismo por algunos usuarios; quienes consideran que será confuso y que se suma a otros cambios significativos hechos por Musk en la plataforma.

Twitter cambia su logo por una X

Recientemente, Musk estableció nuevos límites de visualización de tweets; como parte de un servicio de suscripción de 8 dólares al mes para aumentar los ingresos de Twitter.

Esta medida generó críticas y preocupaciones sobre el alejamiento de los anunciantes y la pérdida de influencia cultural de la plataforma.

Además, la competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, ha aumentado la presión sobre Twitter.

Con información: ACN/AP

No deje de leer:

La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual

Publicado

el

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual
Compartir

La japonesa Sony apuesta por la producción audiovisual virtual, como lo evidenció en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE). El evento, que se celebra anualmente en Barcelona, España, es clave en el sector tecnológico internacional.

La ISE sirve como plataforma para demostrar cómo la tecnología audiovisual inteligente está transformando la sociedad.

Sony presentó su cartera de productos y soluciones para minoristas, corporativos, el segmento de contenido y de producción virtual. Siendo en este último donde hace énfasis con innovaciones impresionantes.

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual sobre todo para sustituir el decorado real

Un ejemplo de ello se ha visto en una zona de su stand en ISE. En ella, la pantalla Crystal LED VERONA de 165 pulgadas sirve de decorado hiperrealista para crear contenidos. Desde anuncios hasta producciones cinematográficas.

Esta pantalla, junto con la oferta de producción virtual de Sony para aplicaciones corporativas, audiovisuales y de transmisión, se está utilizando ampliamente para ese tipo de contenidos.

La pantalla Crystal LED VERONA se puede utilizar como fondo de una escena. Frente a esta pantalla, se coloca una cámara de alta calidad, como la VENICE 2. Adicionalmente, se utiliza un monitor BVM-HX310 para supervisar la señal de video en vivo.

La pantalla LED VERONA muestra el entorno virtual o el fondo deseado para el anuncio y la cámara graba al actor o producto frente a la pantalla, capturando la imagen con el fondo virtual proyectado

Esta tecnología se puede utilizar para grabar desde pequeños anuncios hasta escenas de películas, como se hizo en Top Gun: Maverick. En este caso, se usó una configuración similar a la que pudimos ver en ISE para grabar algunas escenas con Tom Cruise mirando a la cámara.

No deje de leer: Cirion refuerza su compromiso con la seguridad en el Día Internacional de la Protección de Datos Personales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído