Espectáculos
Mocha mousse es el color que abriga 2025

La empresa Pantone, reconocida mundialmente por su trabajo en la identificación y estandarización del color para diversas industrias, reveló su apuesta para el color tendencia del 2025: PANTONE 17-1230 Mocha Mousse.
Un “marrón suave evocador”, que combina matices de marrón y gris con un toque cremoso, promete infundir sofisticación y calidez, para dar un toque de lujo atemporal en los espacios.
Inspirado en la riqueza del cacao, el chocolate y el café, este tono busca reflejar confort y armonía, cualidades que resuenan con la búsqueda de bienestar en la vida cotidiana.
Fernando Delfino, arquitecto y decorador de interiores, subraya el poder transformador del color afirmando que “por encima de la pintura, lo que realmente te va a hacer el cambio es el color” y es que la pintura como herramienta accesible, permite a las personas expresar su individualidad y personalizar sus entornos.
“A partir del momento en que tomas la decisión de arriesgarte a utilizar un color distinto a lo que consideramos clásico, que es el blanco, ya la pintura empieza a jugar un papel importantísimo para dar ese cambio”, afirma Delfino.
Más allá de la estética
La elección del color, según el experto, va más allá de la mera estética. “El color afecta tu comportamiento en el espacio”, explica.
“No solamente afecta al espacio en sí, porque en función del color que escojas, vas a lograr generar una sensación de mayor apertura o altura, o que el espacio se sienta más pequeño. Y eso va a ser efectivamente en qué color tú escojas y cómo lo apliques”.
El Mocha Mousse, con su calidez envolvente, se presenta como un tono versátil que se adapta a diversos estilos y combinaciones.
“Lo puedes combinar con cualquier color, por ejemplo, con la gama de los grises que veníamos trabajando, con blanco, beige, diferentes tonos de naranja o terracota, también con verdes o azules, siempre va a ser un color que tenga personalidad y a la vez que perdure en el tiempo”, asegura Delfino.
Opciones Cebra
Cebra, consciente de las tendencias y las necesidades del público, ofrece una paleta de colores que complementan y enriquecen la propuesta de Pantone.
Desde tonos tierra que evocan la naturaleza y la sostenibilidad, hasta grises suaves que aportan serenidad, la marca invita a explorar las posibilidades del color y a crear espacios que reflejen la personalidad de cada individuo.
La reconocida marca de pinturas ofrece en su catálogo colores como el blanco, beige, marfil, pertenecientes a la línea de fachada clase A. De igual manera, elecciones como el blanco nieve, blanco ostra, beige arena, ocre y naranja se encuentran disponible en la línea caucho clase A.
También: blanco nieve, blanco perla, blanco ostra y avellana en la línea de Cebra toque de seda clase A.
“En este momento la paleta deja de ser tan fría y empieza a ser mucho más cálida”, afirma Delfino, anticipando un cambio en la preferencia del público.
“Lo bueno es que, quien no tenga el presupuesto para pintar toda su casa de un color tierra, sabe que cualquier color de la gama cálida le va a combinar con su gris claro y va a dar ese upgrade, ese punto arriba en el escalafón”.
La tendencia hacia colores cálidos, según el experto, responde a la búsqueda de confort y conexión con la naturaleza en un mundo acelerado y complejo.
“Cuando llegas a casa, si estamos hablando del hogar, la idea es que sientas esa sensación de intimidad personal, de espacio acogedor”, concluye Delfino.
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía11 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía10 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Espectáculos15 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía9 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV