Espectáculos
¡La primerísima! Mirla Castellanos celebró sus 81 años a lo natural

Cada 31 de marzo, la cantante venezolana Mirla Castellanos, catalogada por gran parte del país como La Primerísima celebró su cumpleaños y ésta vez sus 81 años a lo natural.
Fue así, que en medio de mensajes de sus colegas artistas y el cariño del público que ha seguido su carrera por casi 60 años, publicó en sus redes sociales éste jueves que «lo celebro con ésta fotografía que realicé ésta semana. Sin muho arreglo personal. Lo básico y sin esconder nada…».
Además, la bautizada por Luis Guillermo González y Ricardo Tirado, cuando participaba en el programa de Renny Ottolina en los años 70; aprovechó para agradece en sus redes sociales las muestras de amor y admiración que le hacen llegar en este día, cuando cumplió 81 años Mirla Castellanos.
#HoyCumple 81 #MirlaCastellanos La Primerísima cantautora, actriz y presentadora venezolana. Estrella de la TV en los 70. Ha vendido +13 millones de sus producciones en el mundo. Éxitos: El Abuelo, Chicago, Maldito Amor, Dominique, Dile a Él, Secretaria, Venezuela, Vuelve Pronto. pic.twitter.com/Ra2cmwSrpQ
— VenezuelaSiempre (@BuendiaDel70) March 31, 2022
Los 81 años de Mirla Castellanos
“Son 81 maravillosos años. Así estoy. Son mis 81 años. Así me atreví a mostrarme porque a esta edad todo es posible”, agregó al texto que acompaña la fotografía.
Vale mencionar, que la intérprete de éxitos como “Maldito Amor”, “Si no estuvieras tú”, “Vuelve pronto”, entre otros fue y es una de las artistas más queridas por diversas generaciones de venezolanos.
De hecho, la cantante es reconocida por su impecable trayectoria, su participación en los más prestigiosos festivales de música; sus premios y su personalidad.
Todo ello, la ha llevado a consagrarse como una de las artistas femeninas más importantes de Venezuela.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/El Impulso/Revista Ronda/Redes/Foto: Cortesía
Lee también:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Detienen al reguetonero Chocolate MC por secuestrar e intentar robar a un fan

El reguetonero Chocolate MC, nuevamente es detenido por presuntamente secuestrar e intentar robar dinero a un fan que le había solicitado una foto. Así lo refirió el reporte de arresto.
Yosvanis Sierra Hernandez, nombre real del cantante de origen cubano, fue arrestado con cargos de secuestro con arma de fuego o agresión agravada, e intento de robo a mano armada, según los registros de la cárcel TGK, donde fue ingresado.
De acuerdo con el reporte de arresto, el cantante habría sido visto por un hombre en el estacionamiento del supermercado Chávez en Opa-Locka, quien supuestamente lo llamó para tomarse una foto, pero cuando el cantante estaba cerca sacó un arma y lo obligó a entregar su vehículo.
Chocolate MC detenido una vez más
Pero luego, según el reporte de arresto, Yosvanis Sierra salió del vehículo de la víctima, le apuntó con el arma de fuego nuevamente y le ordenó que se sentara en el asiento del conductor.
Chocolate le exigió dinero en efectivo a la supuesta víctima, quien le mostró que no tenía efectivo. También le exigió que le enviara dinero a través de Zelle, pero la presunta víctima dijo que no tenía Zelle y no pudo realizar la transacción, según el reporte.
El reguetonero habría obligado a la víctima a llevarlo a varios lugares en el transcurso de aproximadamente dos horas antes de finalmente liberarlo ileso, señala el reporte de arresto.
Un video de vigilancia obtenido del supermercado Chávez corrobora la declaración de la víctima, según se lee en el reporte de arresto.
Tras conocer el caso, agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade realizaron una búsqueda y pusieron bajo custodia a Yosvanis Sierra, aproximadamente a las 8:20 p.m.
Acusado de amenaza de muerte
El martes, Chocolate no se presentó a una audiencia y el juez ordenó que compareciera hoy miércoles para presentar su fianza por los cargos de robo y solicitud de un asesinato. Si no se presentaba hoy, el juez iba a emitir una orden de arresto en su contra. Chocolate MC no se presentó debido a este nuevo arresto.
El cantante todavía tiene que comparecer este miércoles a la corte de fianzas por el último caso. Sin embargo, se espera que no tenga fianza debido a que violó su liberación en los casos anteriores.
Sierra Hernandez actualmente enfrenta varios cargos por presuntamente lanzar amenazas de muerte contra Damián Valdez-Galloso, el hombre acusado por la muerte de El Taiger.
El primer cargo es por amenazas escritas de matar o causar lesiones y el segundo por solicitar el asesinato en primer grado de una persona, según revelan los documentos judiciales.
Chocolate MC concedió una entrevista exclusiva a Telemundo 51 la semana pasada, pocos días después de salir de prisión. En ella, habló por primera vez de forma abierta sobre su estado emocional, las acusaciones penales que enfrenta. Así como el impactante encuentro en la cárcel con el hombre acusado de asesinar a su colega El Taiger.
En esa entrevista Chocolate dice que recientemente experimentó un punto de inflexión en su vida. Asegura que no es “un hombre nuevo”, pero reconoce que ha empezado a cambiar. “Tengo hijos, tengo familia. Y sé que toca cambiar hábitos.”
Con información de: Telemundo 51
No dejes de leer: Encontraron restos humanos enterrados en casa donde vivió Gustavo Cerati
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Economía23 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Deportes16 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes20 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB