Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner publica versión de un popular tango

Publicado

el

Montaner publicó El día que me quieras - noticiacn
Compartir

El cantautor Ricardo Montaner publicó “El día que me quieras”, el popular tema que inmortalizó Carlos Gardel y que es un adelanto de su próximo álbum, “Tango”; un trabajo discográfico con el que vuelve a sus raíces argentinas.

“Es tango y es canción romántica y por eso me pareció la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”; señaló Montaner sobre este nuevo sencillo en un comunicado difundido por su oficina de representación en Miami (EE.UU.).

El cantautor argentino-venezolano dijo que “El día que me quieras”, icónico tema compuesto por Alfredo Le Pera y Carlos Gardel; “es quizás el tango más emblemático de la historia” y por ello fue la mejor forma de “identificar este proyecto” discográfico que empezó a gestar “muchos años atrás”.

Montaner publicó “El día que me quieras”

“Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”; ahondó el intérprete de “Tan enamorados”.

Figura emblemática de la canción romántica de Latinoamérica gracias a una carrera que inició en Venezuela, “el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores” y, en ese sentido; “era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango”, resalta el comunicado, en el que no se da a conocer la fecha de publicación del disco.

El video de esta nueva versión de “El día que me quieras” fue grabado en el icónico Café De Los Angelitos de Buenos Aires; histórico local que desde fines del siglo XIX forma parte de la historia del tango.

Montaner, quien en 2016 recibió un Latin Grammy a la Excelencia Musical, ha escrito y publicado más de 300 canciones; entre las que figuran grandes éxitos como “La cima del cielo”, “Bésame”, “En el ultimo lugar del mundo”, “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “El poder de tu amor” y “La gloria de Dios”.

A comienzos de este año, el cantautor se embarcó en una exitosa gira por una decena de ciudades en Estados Unidos; entre las que figuraron  Nueva York, Washington, Los Ángeles, Miami y Orlando.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡La primerísima! Mirla Castellanos celebró sus 81 años a lo natural

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído